La relación entre la actriz Aracely Arámbula y el cantante Luis Miguel estuvo en el foco de las noticias de espectáculos durante años. Ahora, Aracely es más cautelosa a la hora de compartir su vida privada.

Como parte de la presentación de la gira por México y Estados Unidos de la obra de teatro, 'Por qué los hombres aman a las cabroas', Aracely Arámbula y Mauricio Ochmann, protagonistas de esta puesta, ofrecieron una rueda de prensa en la que, además de este proyecto, revelaron algunos detalles de su vida privada, como el estado de su corazón.

Aunque la actriz siempre ha apostado por la discreción a la hora de hablar de su vida privada, durante este encuentro con los medios de comunicación admitió que está muy feliz en una relación de la que prefiere no dar detalles.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCS7R9Pgr7Xq%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAGnMUPKK2lZAJS3KvT9ojrZCefeMJj6PZAMRvUBxZCo4OEkw9uflZA1sgjUR7ZAirD5ykoAzUbNJo3ZC57T1e3STwpCDMGYkM3CkZCc6lA8Ao0QbFECQepvWnZBiCNgrV2zzg729oWoWm1qfQ1YLZCjLTSSNvwxXm9lAZDZD

Después de responder las preguntas relacionadas con el trabajo, la prensa quiso saber más sobre la vida de los actores y comenzaron cuestionando a Mauricio sobre su noviazgo con Paulina Burrola, relación que su compañera Aracely Arámbula halago diciendo: “Mau en las redes muy precioso. Qué bonito es el amor, nada más lindo que eso”.

Aprovechando que estaba hablando de la relación de su compañero, los reporteros le preguntaron si ella se encontraba en una relación a lo que respondió: “Yo también, nada más que no lo subo”, dijo sacando una carcajada a los presentes. Aracely explicó por qué prefiere vivir su relación en privado: “No lo subo, porque luego son tremendos”, finalizó.

De lo que sí quiso hablar, fue de cómo ha tomado su papel de jefa de familia: “Es bonito ser una mujer fuerte, que eres pilar de familia y en este país hay muchísimas. Va dedicado, mi trabajo, a todas esas mujeres maravillosas que se hacen cargo de sus hijos, de su trabajo, de la familia”, comentó.

Sobre su papel de padre y madre, la actriz reveló: “Estoy feliz y completa con mis hijos”. Fue en ese momento cuando los medios le preguntaron cómo va la situación legal con el padre de sus hijos, con quien sostiene un proceso por la manutención: “Todo lo que quieran saber sobre eso, le pueden preguntar a Guillermo Pous que es mi abogado y es un lindo”.

Lo que sí aclaró es que no formará parte de la última entrega de Luis Miguel, La Serie: “Te voy a decir nada más, no aparezco en la serie, porque lo hablamos antes y no voy a aparecer en la tercera temporada, cosa que es muy respetable, ¿no? Me da mucho gusto que hayan respetado y yo voy a estar en la obra de teatro con Mau, por todo Estados Unidos y por todo México”, concluyó la actriz.

FUENTE: Con información de varios medios.

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.82%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.29%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.89%
67461 votos

Las Más Leídas