Ariana Grande ha demostrado ser una persona muy sensible y se confirmó aún más luego de llorar en el último episodio de The Voice. El motivo, entre otros, fue porque además admitió que habló con su terapeuta sobre su rol como uno de las coach en el show.

Lo que ocurrió fue que la cantante se vio obligada a escoger cuál de los miembros de su equipo saldría del programa entre Katie Rae contra Bella DeNapoli. Mientras tomaba esta decisión, Grande dijo: “Dios mío, detesto esto tantísimo. Literalmente tuve que hablar con mi terapeuta al respecto de esto”, expresó con evidente angustia.

Luego, mientras pensaba su respuesta, soltó: “No quiero ponerme muy emotiva, pero las adoro muchísimo a las dos. Ambas son consistentemente fenomenales y no hay nada que se les tenga que corregir nunca. Cada vez que le dimos, salió increíblemente perfecto”. ¿Qué pasó al final? Ariana escogió salvar a Rae.

Ante la sorpresa de todos, antes de que DeNapoli saliera del escenario, Grande presionó el botón y eligió salvarla para que también pudiera regresar para el episodio de la próxima semana.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCT5cLR3DULd%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAOkp98BfkmO96nZCVQdWrGXgN77VodYAW5FSfrbI9lzNUgIdywMuSviZAuZAPsRfEzNQLjmdf1jp7wavHmuyz3PM0JX6tbpGQbvCvu1o8mr404AL114vPnFe17ZAzJbISvMdx20ulrxqTak20imFZC5TlqKebqQZDZD

También admitió que rompió las normas del programa

Ariana Grande fue acusada de romper las normas del contrato que tiene firmado con "The Voice", la versión estadounidense de "La Voz".

Una de las cosas que se afirma es que Grande estaba "obsesionada" con los concursantes porque supuestamente no deja de enviarles mensajes por las redes.

La coach del talent musical que comparte con John Legend, Kelly Clarkson y Blake Shelton admitió que está muy entusiasmada con sus jóvenes aspirantes a estrella y eso le ha hecho romper las reglas de su contrato, que dicen que no debe tener ningún tipo de contacto con ellos.

"Estoy obsesionada con mi equipo. Son increíbles y muy amables. Los adoro", aseguró, para, después, admitir su error. "He roto todas las normas que hay en mi contrato. Les mando mensajes privados por Instagram", dijo en el programa de Kelly Clarkson.

FUENTE: Con información de varios medios.

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.99%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.36%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.65%
60026 votos

Las Más Leídas