El cantante Bad Bunny puede borrar de su lista ser un personaje de historietas y es que TidalWave Comics decidió contar la vida del boricua en un cómic llamado 'FAME Bad Bunny', el cual está ilustrado por Víctor Moura y escrito por Eric M. Esquivel y Amanda Del Cid Lugo.

Así es, la vida del cantante nacido en Puerto Rico ha sido inmortalizada en papel y tinta en el libro 'FAME Bad Bunny', de TidalWave Comics que este jueves ha puesto a la venta por Amazon el libro en inglés y español para coincidir con el Mes de la Herencia Hispana.

La novela cuenta en 25 páginas los orígenes del humilde chico empleado de supermercado de Vega Baja, Puerto Rico que llegó a convertirse en un fenómeno mundial de la música, la moda y la cultura pop. La portada en inglés y en español corre a cargo de célebre artista del cómic Joe Phillips.

Bad Bunny AFP 2
Bad Bunny acepta el Grammy al Mejor álbum urbano o pop latino por

Bad Bunny acepta el Grammy al Mejor álbum urbano o pop latino por 'YHLQMDLG' en el escenario durante la 63 entrega de los premios Grammy en el Centro de Convenciones de Los Angeles el 14 de marzo de 2021.

"Es un honor el ser parte de este proyecto", cuenta al respecto Eric Esquivel, uno de los dos autores de la historia. "Y no es solo porque son un gran fan de la música de Bad Bunny sino porque pude trabajar al lado de [la coautora] Amanda Del Cid Lugo".

Por su parte Víctor Moura, el artista que ha creado los dibujos de la publicación, dijo: "Puse mi máximo esfuerzo para que el arte de este libro sea único y tenga voz propia, como debe de ser".

Con esta publicación Bad Bunny se une a un grupo estelar de personalidades cuyas vidas han sido retratadas a través de la serie FAME de TidalWav Cómics. Entre ellas se cuentan a Selena Quintanilla, Sonia Sotomayor, Selena Gómez, Leo Messi y Cristiano Ronaldo entre otros.

FUENTE: Con información de varios medios.

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 42%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.36%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.64%
60555 votos

Las Más Leídas