sábado 23  de  marzo 2024
CELEBRIDADES

¿Bad Bunny volvió a la soltería?

Una serie de mensajes publicados por Bad Bunny en su perfil de Twiiter encendieron las alarmas sobre una ruptura con su novia, Gabriela Berlingeri.

Todo apunta a que la historia de amor entre el cantante de música urbana Bad Bunny y su novia, Gabriela Berlingeri, llegó a su fin. Las pistas sobre la posible ruptura están en los perfiles de redes sociales del artista.

Una serie de mensajes publicados por Bad Bunny en Twitter dieron cuenta de la situación. Sus seguidores notaron las frases publicadas por el cantautor, que sugieren una separación. "al final solo te tienes a ti" posteó Benito Martínez Ocasio durante el fin de semana. El lunes escribió: "normal", "abril será mejor que marzo", y lo que generó más controversia: "que venga la próxima".

Ante la seguidilla de posteos, quienes siguen al puertorriqueño asumieron que se trató de una forma del artista para anunciar que está de nuevo en el mundo de los solteros. Por si fuera poco, al revisar los seguidores y seguidos en la cuenta de Instagram de Gabriela Berlingeri, lo más notable es que ya no sigue al intérprete de “Yo perreo sola”.

La relación entre el premiado como compositor y la modelo se hizo pública a inicios del 2020. La pareja inicialmente fue vista, el 28 de febrero de 2020, juntos en primera fila disfrutando en el American Airlines Arena de Miami del partido entre los Heats y los Dallas Mavericks. Desde ese momento comenzaron las especulaciones sobre su unión sentimental.

Fue a inicios de marzo de ese año que el artista puertorriqueño confirmó en redes sociales la relación de noviazgo y solo un mes después, el cantante de 26 años, lanzó una canción sorpresa titulada En Casita, que cuyo video tenía invitada de invitada a Gabriela Berlingeri, su novia.

A pesar de las muestras de afecto en redes sociales, la pareja dejó de exponerse constantemente un tiempo después. Pero, en agosto desataron rumores de compromiso por un sospechoso anillo que apareció en la mano de la novia de Bad Bunny.

FUENTE: Con información de otros medios.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar