Bárbara Camila, hija de Camila Sandoval, sorprende con su cambio físico
En su nueva vida como estudiante de medicina, la mayor de las hijas de Carolina Sandoval, Bárbara Camila, muestra en redes sus nuevos hábitos de salud
En su nueva vida como estudiante de medicina, la mayor de las hijas de Carolina Sandoval, Bárbara Camila, muestra en redes sus nuevos hábitos de salud
Bárbara Camila, la mayor de las hijas de Carolina Sandoval, no solo inició una carrera universitaria en Chicago, donde cursa estudios de medicina. La estudiante, quien acumula 1.2 millones de seguidores en redes sociales, también ha cambiado su estilo de vida y ha sorprendido con los cambios en su aspecto físico.
Los seguidores de la joven influencer son conquistados con el ingenio, sinceridad y buena actitud de la estudiante universitaria. Ellos también han estado al pendiente de la transformación que protagoniza Bárbara Camila a punto de nuevos hábitos alimenticios, los cuales son más saludables, así como también el ejercicio, con resultados que dejan sin aliento a más de uno.
Todo ha quedado evidenciado en la reciente publicación en Instagram de la hija de Carolina Sandoval. La universitaria ha compartido los alimentos que la ayudan a estar en plena forma y lograr esos músculos cada vez más marcados en su figura.
El nuevo menú de Bárbara Camila incluye avena y pan orgánico, waffles con proteína, su mejor aliada para construir la masa muscular y lucir así de esbelta. Esto lo complementa con entrenamiento diario en el gimnasio, lo que la ayuda a tener un cuerpo de atleta, el cual presume orgullosa y que asegura todos pueden conseguir con esfuerzo y voluntad.
"Hola, hola, mi gente, aquí tienen un poco de lo que tuvo mi semana… yo obsesionada con nuevas comidas que veo a través Tiktok, jajaja, llenas de proteína, disfrutando de las hojas cayéndose de los árboles y cambiando de color, la temperatura baja, concentrándome en mis estudios primero que nada, por supuesto, y conquistando mis días en el gimnasio", dijo la estudiante.
La hija mayor de Carolina Sandoval también dedica tiempo para el cuidado de su piel, sus uñas y sus pestañas, que esta semana lució más largas y cuidadas gracias a su visita al centro de estética. Un claro ejemplo de que responsabilidad y placer pueden ir de la mano.