Para la actriz e influencer Bárbara de Regil la polémica parecer ser un estilo de vida y sus andanzas se convierten en blanco de críticas en redes sociales. Ahora, en un nuevo capítulo de su vida, compartió un momento de tensión que vivió junto a su hija, Mar de Regil, por un accidente que sufrieron mientras se encontraban a la orilla del mar, disfrutando de unas vacaciones.
Bárbara de Regil y su familia viajaron a Ixtapa Zihuatanejo, todo ello con la finalidad de alejarse de las críticas por sus explosivas declaraciones y relajarse por su último proyecto, pero como todo de lo que huyes te alcanza, fue centro de comentarios entre los internautas.
Todo empezó cuando la intérprete de "Rosario Tijeras" decidiera crear recuerdos tomándose unas fotografías a la orilla de la playa y disfrutar de un momento con su hija en unos columpios. En medio de este momento que parecía épico, una gigantesca ola impactó contra el lugar donde estaban, provocando que la actriz se impactara contra las rocas.
“Llega una ola, nos arrastra. Mar se alcanza a agarrar de los columpios pero yo no. No saben, di vueltas encima de las rocas”, contó Bárbara de Regil en sus redes sociales, destacando que actualmente ambas están en buen estado de salud, gracias a que logró sostenerse con fuerza, pero ella fue arrastrada por la fuerza del mar.
"Cuando se fue la ola, Mar y yo nos cagamos de risa pero si me espanté un montón, dije 'ya valí, ya bailó' pero no valió, estoy bien”, agregó la polémica influencer, quien publicó algunas imágenes de ese momento en sus historias de Instagram, en las que se puede ver los golpes que le provocó la aparatosa caída contra las rocas.
La influencer del mundo fitness dijo que tanto ella como su hija se encuentran bien y la fuerte ola que las empujó no les causó heridas graves, por lo que todo quedó en un gran susto que las llevará a tener más precaución durante sus vacaciones.
FUENTE: Con información de varios medios.