Recientemente Bárbara de Regil captó la atención de todos luego de subir una foto reveladora en su cuenta de Instagram con un mensaje positivo referente a su cuerpo.

Bárbara ha buscado establecer una tendencia de amor propio, de superación y aceptación de la mujer, poniendo su propio ejemplo.

Te puede interesar

Dando a conocer pasajes difíciles de su vida y mostrándose tal cual es, la actriz ha demostrado que pese a tener un cuerpo espectacular, también tiene estrías, tal como sucede con cualquier otra mujer y no siente vergüenza por ello, al contrario, acepta su cuerpo tal cual es y nos inspira a querernos con todo y nuestros defectos.

"¿Te cuento algo? Antes nunca hubiera subido mis estrías así… ¿pero saben qué? Esta soy yo, me acepto y me pinches amooooooo", mencionó Bárbara De Regil en su cuenta de Instagram "Qué bonita soy desde que acepto y amo que tengo estrías en las pompis". Expresó en sus redes.

Este mensaje estuvo acompañado de una imagen y un video donde se ven sus glúteos de perfil, dejando ver sus estrías. Su actitud positiva fue aplaudida por sus seguidores quienes no perdieron la oportunidad de halagarla y mostrar todo su apoyo en la red social.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCTxwzADvjil%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAMNkhcSUK4Nhqe4UmQGl8q4RVJ9wuZC80HlzlDZCVQaxvcitfR37ZCAgyDZCbVZAdg9KxMUGWIK6FWrQTXqc6x2K9MqrutwqAaOONC4hwyB7kZBeV9Soj0cmyFo6pkx4AI6C2gHYYBAwCvVOCZCBAbY91Nin8oyqgZDZD

Mensajes como: "Te admiro muchísimo. Eres una mujer súper fuerte. Gracias por inspirarme a ser mejor cada día, a cuidar, amar y respetar cada parte de mi cuerpo. Eres una persona totalmente increíbleee. Te amo muchísimo".

Y, "¡Bella desde siempre! Gracias por tanta motivación y demostrarnos que no hay nada mejor que el amor propio"; "Neta no te alcanzas a imaginar lo mucho que te amo y te admiro"; "De admirar saludos", y "Eres la persona más maravillosa que conozco", se pudieron apreciar en los comentarios de las publicaciones.

Mientras tanto, Bárbara de Regil continúa con sus proyectos profesionales y viviendo una vida sana para cuidar de su cuerpo.

FUENTE: Con información de varios medios.

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.99%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.38%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.63%
53466 votos

Las Más Leídas