Si algo ha caracterizado a la pareja conformada por Belinda y Christian Nodal es que siempre están en el centro de la polémica, bien sea por rumores de celos, de embarazos, boda y recientemente por protagonizar un desplante en redes sociales eliminando sus fotos juntos. La constante entre ellos es ser noticia y confundir a todos.
Días atrás, Christian Nodal sorprendió al eliminar de sus redes sociales todo rastro de su prometida, Belinda. Se encargó de borrar de su perfil de Instagram todas y cada una de las fotos que tenían como pareja y eliminar cualquier rastro de ella y también la dejó de seguir. La reacción de Beli no se hizo esperar y a su borrado masivo solo sobrevivió la foto del día del compromiso.
Una semana después, el cantante de música regional mexicana reaparece con una foto de ambos, de lo más acaramelados, como si nada hubiese pasado. No obstante, con la publicación de la romántica foto queda a claro que están juntos, felices y con sus planes de boda en pie.
La imagen que publicó Christian Nodal pertenece al día en que los enamorados se comprometieron. Lo curioso de esta antigua foto es que fue desarchivada pues mantiene la fecha en que Nodal le entregó el anillo a Belinda.
Un detalle no menos insignificante es que, al parecer el cantante no borró del todo sus imágenes con la intérprete de “Niña de la Escuela”. Así que se deduce que más que borrar las imágenes, las dejó guardadas en la memoria de Instagram, aunque las razones sigan siendo una incógnita.
Su perfil en Instagram sigue vacío a excepción de las fotos de ese día y la famosa de Speedy González que siempre dejó aun haciendo desaparecer todo lo demás. Christian Nodal deja claro que la boda y el romance siguen en pie y están más unidos que nunca, con una nueva canción en puerta.
FUENTE: Con información de varios medios.