Ben Affleck y Jennifer Lopez no dejan de causar conmoción no importa dónde sea que aparezcan juntos. La pareja continúa siendo la protagonista de cualquier evento y esta vez fue el turno de JLo de apoyar a su novio, quien tuvo una proyección de su nuevo filme 'The Tender Bar', en Los Ángeles.

Hace unos días, Ben acompañó a JLo durante el evento Global Citizen Live 2021, y ahora fue la cantante quien estuvo al lado del actor en la proyección de su nuevo filme 'The Tender Bar', donde algunos fanáticos se acercaron a él para pedirle que firmara mercancía de Batman y Ben no dudó en complacerlos.

Te puede interesar

La pareja del momento fue vista tomada de la mano mientras se dirigían a la proyección de 'The Tender Bar', en Los Ángeles el domingo. Y una vez que terminó, Bennifer subió a la parte trasera de un auto y se marcharon del Pacific Design Center de West Hollywood.

Jlo y Ben Affleck.png
Ben Affleck y Jennifer López.

Ben Affleck y Jennifer López.

El ganador del Oscar, de 49 años, quien se sentó junto a Jennifer Lopez, de 52, se mostró amable con el público y cuando el vehículo se detuvo en un semáforo en rojo, Affleck firmó autógrafos a los fanáticos que se acercaron, mientras fumaba un cigarrillo.

Jennifer Lopez y Ben Affleck, quien recientemente fueron vistos recorriendo Nueva York y derrochando amor, estuvieron presentes en la proyección de la película, dirigida por George Clooney y protagonizada por Tye Sheridan, Lily Rabe y Christopher Lloyd. Sin embargo, JLo no acompañó a Ben en la alfombra roja.

Ben Affleck volverá a dar vida nuevamente a Batman en 'The Flash', cuyo estreno está previsto para noviembre de 2022. Affleck retomará su papel de Bruce Wayne en la cinta dirigida por Andy Muschietti y protagonizada por Ezra Miller, en la que estará también la actriz española Maribel Verdú.

"Fue una forma, sinceramente, muy agradable de volver, ya que mi experiencia previa había sido muy complicada", declaró Affleck a 'Variety'. "Ha sido muy divertido, me la pasé genial", agregó.

Sin duda, Jennifer Lopez y Ben Affleck están viviendo una de las mejores etapas de su vida, tanto en el aspecto profesional como en el personal.

FUENTE: Con información de varios medios.

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 42.01%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.35%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.64%
59841 votos

Las Más Leídas