Britney Spears habrá ganado el caso de su custodia contra su padre, pero al parecer todo el daño por el cual pasó es algo que marcó a la artista y que le costará mucho superarlo del todo. Ya la cantante había hablado del poco apoyo que tuvo de parte de su hermana, pero ahora arremetió contra su madre, aunque luego haya decidido borrar sus palabras.
La 'princesa del pop', Britney Spears, se enfiló en contra de su madre, a través de una publicación en Instagram que ya la reconocida cantante eliminó. Allí expresó que su madre había sido la responsable de la custodia legal que realizó su padre sobre Britney por poco más de 13 años.
“En el momento que sonrío y ¡me doy cuenta que no lo he hecho en un largo tiempo! Mi mamá se preocupa y me dice, ‘Estás actuando extraño, ¿qué te pasa?’ y digo, ‘Hola, mi nombre es Britney Spears…¡un gusto por fin conocerla!'”, inició el mensaje que desconcertó a sus millones de seguidores.
Asimismo, continuó: “Antes de que siga, discúlpenme por adelantado. Han pasado 13 años y estoy un poco fuera de práctica. Antes era un negocio familiar. ¡Ya no lo es! Nací hoy porque puedo sonreír…Así que ¡Gracias por salir de mi vida y finalmente permitirme vivirla ¿sé lo mala que me escucho? Puede que mi papá haya comenzado la custodia hace 13 años, pero lo que la gente no sabe es que mi mamá es la que le dio la idea”, escribió Britney.
La famosa cantante no se quedó ahí y aseguró que: “Nunca voy a olvidar esos años. Ella secretamente arruinó mi vida, y sí, la exhibiré a ella y a Lou Taylor. Tú sabes exactamente lo que hiciste, mi papá no es lo suficientemente listo para haber pensado en la custodia, pero esta noche sonreiré sabiendo que tengo una nueva vida por delante!”, concluyó Britney.
Ante esto, el equipo legal de la madre de Britney Spears ya se pronunció al respecto con una demanda en contra de la intérprete en la que le solicitan 650 mil dólares, en concepto a gastos legales por su participación en el caso de la tutela.
FUENTE: Con información de varios medios.