lunes 18  de  marzo 2024
CELEBRIDADES

Britney Spears se libera de la tutela de su padre

Un tribunal de Los Ángeles le quitó a Jamie Spears la tutela que tuvo sobre su hija Britney Spears durante 13 años

Parecen ser los mejores días en mucho tiempo para Britney Spears luego de que su padre fuera removido de la tutela judicial con la cual controlaba la vida de su hija desde hacía 13 años.

Esta decisión la tomó este miércoles un tribunal de Los Ángeles y la suspensión de Jamie Spears tiene efecto inmediato, y será reemplazado con un tutor provisional “en el mejor interés” de Britney Spears, dijo la jueza Brenda Penny. “El señor Spears debe entregar todos sus activos y poderes como tutor”, afirmó.

También se conoció que el tutor provisional permanecerá al frente hasta el 31 de diciembre de este año, aunque hay expectativas de que el acuerdo sea deshecho antes de eso.

La tutela fue impuesta en el año 2008 luego de que Britney atacara a un paparazzi en una estación de gasolina y entregaba a Jamie Spears el control financiero y personal de la cantante.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCUOPafvPIsd%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABANviLtXqnh0ZCPOBR6WgUmN8H64YA4J3wU8ZBBeFK8ts6X6JBJGL6s8syDbWO6pDUqea9u9ZBzOII2miFt0ZA8psAe5Lh8VNyStmdqh0OBxNnpjuQ5SStbn6JsZCUaLDZCFyVoECntLLeZCKoKZCI0SHl3h41ALXeQZDZD

Su abogado, Mathew Rosengart, había solicitado esta semana la remoción inmediata de Jamie Spears en una petición presentada ante la justicia. “Cada día que pasa con él como su tutor -cada día y cada hora- es un día en que le causa angustia y dolor a su hija”, reza el documento.

Estas afirmaciones fueron aparentemente reforzadas por un documental del New York Times, que sostiene que Jamie Spears tenía aparatos de vigilancia instalados secretamente en el cuarto de Britney para grabar sus conversaciones. “Me hacía pensar en alguien que estaba en una prisión”, dijo un ex funcionario de seguridad a los productores del documental “Controlando a Britney Spears”.

Justamente esta semana los abogados de Britney dijeron que las afirmaciones del documental sobre Jamie Spears revelaban “horribles y excesivas violaciones de la privacidad de su hija adulta” y siempre se supo que Jamie Spears negó que vigilaba de forma ilegal a su hija de 39 años.

Otro documental, “Britney vs Spears”, que Netflix divulgó el martes, afirma que Britney trató dos veces de contratar su propio abogado en los primeros años de la tutela pero le fue negado.

FUENTE: Con información de varios medios.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar