Parecen ser los mejores días en mucho tiempo para Britney Spears luego de que su padre fuera removido de la tutela judicial con la cual controlaba la vida de su hija desde hacía 13 años.

Esta decisión la tomó este miércoles un tribunal de Los Ángeles y la suspensión de Jamie Spears tiene efecto inmediato, y será reemplazado con un tutor provisional “en el mejor interés” de Britney Spears, dijo la jueza Brenda Penny. “El señor Spears debe entregar todos sus activos y poderes como tutor”, afirmó.

Te puede interesar

También se conoció que el tutor provisional permanecerá al frente hasta el 31 de diciembre de este año, aunque hay expectativas de que el acuerdo sea deshecho antes de eso.

La tutela fue impuesta en el año 2008 luego de que Britney atacara a un paparazzi en una estación de gasolina y entregaba a Jamie Spears el control financiero y personal de la cantante.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCUOPafvPIsd%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABANviLtXqnh0ZCPOBR6WgUmN8H64YA4J3wU8ZBBeFK8ts6X6JBJGL6s8syDbWO6pDUqea9u9ZBzOII2miFt0ZA8psAe5Lh8VNyStmdqh0OBxNnpjuQ5SStbn6JsZCUaLDZCFyVoECntLLeZCKoKZCI0SHl3h41ALXeQZDZD

Su abogado, Mathew Rosengart, había solicitado esta semana la remoción inmediata de Jamie Spears en una petición presentada ante la justicia. “Cada día que pasa con él como su tutor -cada día y cada hora- es un día en que le causa angustia y dolor a su hija”, reza el documento.

Estas afirmaciones fueron aparentemente reforzadas por un documental del New York Times, que sostiene que Jamie Spears tenía aparatos de vigilancia instalados secretamente en el cuarto de Britney para grabar sus conversaciones. “Me hacía pensar en alguien que estaba en una prisión”, dijo un ex funcionario de seguridad a los productores del documental “Controlando a Britney Spears”.

Justamente esta semana los abogados de Britney dijeron que las afirmaciones del documental sobre Jamie Spears revelaban “horribles y excesivas violaciones de la privacidad de su hija adulta” y siempre se supo que Jamie Spears negó que vigilaba de forma ilegal a su hija de 39 años.

Otro documental, “Britney vs Spears”, que Netflix divulgó el martes, afirma que Britney trató dos veces de contratar su propio abogado en los primeros años de la tutela pero le fue negado.

FUENTE: Con información de varios medios.

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.99%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.36%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.65%
60028 votos

Las Más Leídas