Lil Nas X ha causado sensación con su campaña de promoción para el que será su primer disco titulado 'Montero'. Desde hace semanas, el rapero dio a conocer que se encuentra "embarazado" y que mañana, 17 de septiembre, será el feliz padre de su producción musical.

El rapero Lil Nas X ha compartido divertidas imágenes en su cuenta oficial de Instagram, donde primero anunció su "embarazo" y el día de ayer publicó las instantáneas de lo que fue su baby shower.

Lil Nas X ya tiene todo listo e incluso ha subido videos simulando contracciones para indicar que solo faltan horas para el lanzamiento. Sus fanáticos cuentan las horas para poder escuchar las canciones que formarán parte de “Montero”.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Freel%2FCT4otsLFNGi%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAAgzHThZAWCwgex9jIHkayrbxSvD73QXDF5ziZBFeqF6K5Dw5XtRNETixcDawBFv6kqmJAq3lGlYPcPSP2HzLF35qLOcyudWf929ZB902ZBuHUU1UYLyckFSL3HrQYSXACMg8MqFQwVDrLzhbLtG7EDXxYJfXgZDZD
View this post on Instagram

A post shared by MONTERO (@lilnasx)

Asimismo, Lil Nas X mostró algunas de las publicidades que él mismo creó para promocionar su disco “Montero”. En las fotos compartidas por el cantante, da la sensación que los carteles están realmente en la calle, pero parece que solo se trata de una buena edición.

En las variadas carteleras se pueden ver mensajes de todo tipo, el primero que aparece dice “¿Gay? Puede que estés en condiciones de recibir una compensación monetaria” a esto le agregaba que visitaran la página oficial del disco. Recordemos que el artista ha recibido varios comentarios negativos acerca de la demostración de su sexualidad en sus canciones y videoclips.

Otro de los carteles que causó mucha risa entre los comentarios de la publicación decía “¿Usted odia a Lil Nas X? Puede que esté en condiciones de recibir una compensación monetaria” y volvía a terminar el mensaje igual que el primer anuncio. El sarcasmo con el que se maneja el rapero hacia las críticas le ha hecho ganar muchos seguidores. Es que, sin duda, el joven sabe cómo sacar lo positivo de lo negativo y sobre todo tiene muy claro cómo promocionar sus trabajos.

FUENTE: Con información de varios medios.

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 42.01%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.41%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.58%
54517 votos

Las Más Leídas