La presentadora Carolina Sandoval ha dado grandes muestras del profundo amor que siente por su priomogénita, Bárbara Camila, quien recientemente inició un nuevo camino en su vida al ingresar a una universidad en Chicago para convertirse en médico.

Aunque la felicidad de la venezolana por los pasos de madurez que da su hija es evidente, también tiene un espacio para la nostalgia, sobre todo porque ambas mantienen un vinculo especial madre e hija del que todos sus seguidores en redes sociales han sido testigos.

A través de su programa transmitido en redes sociales, “Trasnocho con Caro”, Carolina Sandoval sorprendió al compartir con los internautas una gran prueba de amor hacia Bárbara Camila: quiere sentirla más cerquita, y para eso creó un santuario en su hogar en Miami, con el fin de tenerla aún más presente.

La presentadora remodeló y adornó la habitación de su hija en Miami con los mismos elementos, muebles y accesorios que el apartamento de Bárbara Camila en Chicago. La feliz mamá lo ha ambientado igualito que si fuera el actual dormitorio de la estudiante de medicina. Y el resultado fue sorprendente,

"Engañar a mi cerebro es maravilloso porque la tristeza empieza en la cabeza y si pienso que estoy en su cuarto de universidad me siento feliz", explicó Carolina Sandoval. "Y ver volando a mi mariposa es el resultado de muchos años de dedicación y no me da pena ser la madre que soy, todo lo contrario", dijo.

Carolina Sandoval advirtió que no le hace caso a las críticas ya que hace lo que le dicta su corazón y esta prueba de amor a su hija fue acogida en las redes con gran cariño y emoción. Aunque, sin duda, la mayor sorprendida fue Bárbara Camila, quien al conectar con su mamá para hacer un directo no podía creer lo que veía. "Cuando vaya a visitar va a ser super cool estar allí otra vez en mi cuarto bello, que sí lo extraño", dijo

FUENTE: Con información de varios medios.

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.82%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.29%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.89%
67436 votos

Las Más Leídas