viernes 20  de  enero 2023
CELEBRIDADES

Chiquinquirá Delgado se reinventa y aparece con nuevo oficio

La presentadora venezolana Chiquinquirá Delgado inició una faceta como empresaria, lanzando al mercado una línea de productos a base de chocolate

Además de actriz y presentadora, la venezolana Chiquinquirá Delgado experimenta en otra faceta, la de empresaria y su estreno inicia con buen pie con el lanzamiento de su línea de chocolates, bajo la marca “Kira Life”, que promueve un estilo de vida saludable.

Chiquinquirá Delgado se dedica a fabricar productos, a través de la línea “Kira Pure Chocolates” para dar rienda suelta a la pasión que tiene por el chocolate oscuro. Con este lanzamiento, la presentadora quiere dejar claro que se puede tener hábitos saludables sin dejar de disfrutar de ricas golosinas como el chocolate oscuro, el cual aporta grandes beneficios a la salud.

“Me encanta siempre aportarle a mi cuerpo nutrientes y el chocolate negro está lleno de antioxidantes llamados flavonoides”, contó la venezolana a través de sus redes sociales, quien destacó las virtudes de este rico alimento, el cual a veces es estigmatizado por su contenido de azúcares o grasas.

La pareja sentimental del periodista Jorge Ramos también resaltó los beneficios de su producto. “Comer alimentos ricos en flavonoides tiene una variedad de beneficios para la salud del cuerpo, por ejemplo: ayudan a proteger el corazón ya que reducen la presión arterial y mejoran el funcionamiento de los vasos sanguíneos, además de combatir el daño celular”.

En su empresa, Chiquinquirá Delgado asegura que los chocolates que fabrica son hechos con ingredientes orgánicos, sin lácteos ni conservadores. Sus productos contienen: masa de cacao, azúcar de coco orgánica, acerola orgánica y vitaminas C y D, las cuales sirven para iluminar tu piel, subir defensas y mejorar el bienestar corporal, según lo indica la presentadora a través de sus plataformas digitales.

La gama de Kira Pure Chocolates se divide en tres: immune (inmune), probiotic (probiótico) y glow (brillo). El primero ayudan a estimular el sistema inmunológico, el segundo sirve para apoyar el proceso de la digestión y mejorar la absorción de nutrientes, mientras que el tercero, ayuda a conservar la salud de la piel.

A través de esta nueva línea de productos, Chiquinquirá Delgado no solo cumple un nuevo sueño al mismo tiempo que comparte con sus seguidores su estilo de vida saludable.

FUENTE: Con información de varios medios.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar