lunes 12  de  febrero 2024
CELEBRIDADES

Christian Nodal atacado en las redes por los fans de Belinda

El cantante Christian Nodal posó junto a la Miss Universo Andrea Meza y a los seguidores de Belinda no les hizo mucha gracia

La relación entre Christian Nodal y Belinda no ha dejado de estar envuelta en polémicas desde sus inicios. Primero, fueron en parte celebrados y en parte criticados por su rápido compromiso y luego, los rumores de una posible separación se han hecho cada día más fuerte. De hecho, se llegó a especular que la Miss Universo Andrea Meza era la causante de la ruptura de los cantantes.

Han pasado ya varias semanas desde que Andrea Meza le hizo un gesto a Christian Nodal para posiblemente hacer un dueto, en una publicación en su cuenta oficial de Instagram, donde se veía a la reina de belleza cantando un tema de Nodal. Este video puso a todos con los pelos de punta y muchos comenzaron a señalar que sería la causa de la supuesta separación del cantante y Belinda.

Pero ahora que se llevaron a cabo los Premios Billboards 2021, el exponente del género urbano y la Miss Universo coincidieron en esta gala y aprovecharon para tomarse la foto del recuerdo. Y aunque el intérprete no se atrevió ni a tocarla fue duramente criticado en su mayoría por los fans de su novia, Belinda.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCUNxGI1Licj%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABABhkEHOmrioR5VbwPCZBpInAZAF3YTm48RmikDanSM4mYqfRZCzzAjZB20wP1YZCXNyP7DovZABSp8HPRLxhlqxpRu1UaZALsOQ46TgD4Vzis91DzbCiRpVYZC6rr7J5chMLFcKFYno7EUlMtsgT4lswbuvVWsWkSgZDZD

Y es que decenas de usuarios se volcaron en los comentarios para insultarlo. Pero no sólo eso, hubo unos más incisivos que señalaron que Nodal estaba dejando el alma en esa foto, reavivando la polémica con Andrea, mientras que otros quisieron defender la instantánea como un gesto de cortesía entre ambos famosos.

Es importante resaltar que a la premiación, Christian Nodal fue acompañado de sus padres y Belinda, a quien no solo le dio un beso antes de subir a recibir el premio a 'Mejor cantante regional mexicano' sino que en su discurso le agradeció al "amor de su vida" refiriéndose a su prometida.

FUENTE: Con información de varios medios.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar