Christian Nodal no deja de sorprender por su madurez y ahora lo hizo en pleno concierto cuando se dio cuenta que la seguridad del show intentaba detener a una fan que quería acercarse al escenario.

Pero lo curioso es que no era fan cualquiera, se trataba de una señora de avanzada edad que solo deseaba tener de cerca a su artista favorito.

Te puede interesar

Fue tal el momento que hasta Nodal detuvo a su banda para preguntar qué ocurría: “¿Todo está bien ahí?. ¡Ey! ¡ey! ¿Todo está bien ahí?”, reafirmó el cantante de Botella tras botella. “Tranquila, tranquila, ya van para allá”, exclamó Nodal.

Ante el asombro y la preocupación del público, el cantante expresó: “Va a subirse conmigo”. Inmediatamente los fanáticos gritaron de la emoción por su gesto.

Tanto en el recinto, como en las redes sociales, no tardaron en llegar las expresiones que destacaron la humildad de Christian Nodal ante su querida fanática.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCVLNfRHlUuC%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAH7G0HKTMg2j7mZCLuZCKZCkEN1zaZArNaKSouZCPBUpYawWDqWbxZCT0ZCoZCZBriHyARpjGKuE0nmHGxkI2ZCOtUGZA1ZArYr8ty0BGGFshnWXbpnhm6uZCH2EriMHYd1wa86vhSN4id0u29rLyC6NI2c1DqyBZBg5kj1QZDZD
View this post on Instagram

A post shared by (@chamonic3)

Nodal recibe todo el apoyo de sus padres por su relación con Belinda

Si a Christian Nodal le faltaba una especie de aprobación para estar feliz y tranquilo por su relación con Belinda, eso era la bendición de sus propios padres.

Jaime González y Cristina Nodal, padres del joven cantante, fueron preguntados en el Aeropuerto de la Ciudad de México acerca de este tema tan importante para su hijo.

Don Jaime González se refirió a cómo ve él, que la pareja de su hijo sea también un personaje público: “Pues no sé. Son artistas y ellos viven cosas así. Estamos felices todos”, explicó tratando de evadir algunos cuestionamientos por parte de los reporteros.

“A mi hijo le tiene que gustar más que a mí”, agregó luego nuevamente tratando de hacer caso omiso a los rumores que dicen que a Belinda no se le ha visto casi con sus suegros.

“Ellos son felices y nosotros los apoyamos. Estamos contentos”, cerró el señor González quien no quiso enviarle ningún mensaje especial a la novia de Christian.

FUENTE: Con información de varios medios.

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.82%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.29%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.89%
67423 votos

Las Más Leídas