Los rumores sobre una relación sentimental entre la actriz Aislinn Derbez y el influencer Jonathan Kubben resultaron ser ciertos. Recientemente, la pareja confirmó que mantiene un noviazgo y todo indica que inició meses atrás.

Fue a través del perfil de Instagram de Jonathan Kubben que la pareja decidió formalizar públicamente su noviazgo. El influencer de origen belga compartió una linda fotografía acompañada de un mensaje en el que habla del amor que le profesa a la actriz.

Y es que, después de mantener su noviazgo alejado de los reflectores, Aislinn Derbez y el influencer decidieron compartir su felicidad con todo el mundo, una noticia que entusiasmó a los fans de la hija mayor de Eugenio Derbez, quienes vieron con buenos ojos la nueva oportunidad que la actriz se dio en el amor.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCW9jfbxN2YN%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAOKsJWABXTKQ848qMOcuZCSnKDB2W2WmSY9kYMjmR0ShArTL6CtW0bkE9nHE5SiZAXsN5ZB3iPzs41DfeO2fpcHDrARkSApZC2pn2iZBej1ITFGeZCSEm1slLr2rWUJdBvaVW9s3f8BNDRu7ZCWrzjqzm27IV98zwZDZD
View this post on Instagram

A post shared by (@aislinnderbez)

Con la romántica imagen que publicó Jonathan Kubben, en la que se puede ver besando a la actriz y la cual acompañó con un tierno mensaje, confirmó que sí son pareja. “Esto no es lo que creen. Ni siquiera lo que nosotros creemos. No sabemos si es salido de un cuento de hadas o si estamos en un paréntesis de nuestras vidas. Lo único que sé es que soy inmensamente feliz cuando estamos juntos”, inició el mensaje del influencer.

“Aunque se caiga el mundo o lluevan problemas, nada importa si estamos juntos disfrutando el ahora. Gracias por dejarme ser quien soy, por dejarme ser libre y todos los momentos disfrutando el momento presente. No sé a dónde nos llevará todo esto, pero sé que ya valió la pena”, escribió Jonathan Kubben, etiquetando a Aislinn Derbez.

Por su parte, la actriz retomó la publicación en sus historias de Instagram. “Me derrito” y un emoji de corazones fue su respuesta. Además de esta historia, Aislinn Derbez publicó otra foto donde aparecen muy sonrientes, en la que también le dedicó unas palabras a Jonathan: “Este hombre maravilloso me pone así de feliz como en la foto. Y, ¿qué crees?, tengo muchas ganas de vivir muchas aventuras y crecer y disfrutar de lo más que pueda con él. De lo que ya no tengo tantas ganas es de venderles la historia falsa del amor perfecto y romántico de Disney que todos en algún momento nos hemos creído y que tanto daño nos hace”, escribió en una parte del mensaje.

“Sí se vale volver a enamorarse y abrir el corazón y entrarle al romanticismo, pero ya basta de medir el éxito de una relación por ‘cuánto dura’ y ese tipo de paradigmas sociales sin sentido con los que crecimos”, dijo en una parte de este texto, hablando sobre lo que siente con su noviazgo.

“Gracias por las risas, las aventuras, la diversión y el amor que le has traído a mi vida. Desde que te conocí me sorprendió demasiado tu creatividad, tu inteligencia, tu forma tan distinta de vivir la vida a través de todo lo que haces”, fue el mensaje que le dedicó a su novio.

FUENTE: Con información de varios medios

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.82%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.29%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.89%
67475 votos

Las Más Leídas