Daniel Craig sin tapujos: "He ido a bares gay desde que tengo uso de razón"
El popular actor que ha interpretado a James Bond, Daniel Craig, contó porqué siempre ha acudido a bares gay
El popular actor que ha interpretado a James Bond, Daniel Craig, contó porqué siempre ha acudido a bares gay
Daniel Craig, el reconocido actor que interpreta a James Bond, hizo una revelación que sorprendió a más de uno. Durante charla para el podcast 'Lunch with Bruce', Craig contó que frecuentaba bares gay.
"He ido a bares gay desde que tengo uso de razón", confesó el actor de 53 años sin ningún problema. "Una de las razones es porque no me meto en peleas en los bares gay tan a menudo", complementó mientras explicaba el motivo.
El reconocido esposo de Rachel Weisz dijo que esto lo ha hecho desde muy joven para evitar terminar "metido en una pelea" durante una noche de rumba, lo cual aseguró que le ocurría "bastante" cuando iba a bares que no son de ambiente.
"No tenías que declarar tu sexualidad y era un lugar muy seguro. Y podía conocer a chicas, porque allí hay muchas chicas exactamente por la misma razón por la que yo iba", contó el actor que recientemente estrenó 007: Sin tiempo para morir.
Craig dio esta entrevista en el podcast del presentador Bruce Bozzi, y allí ambos recordaron cuando ambos se hicieron una foto en 2010 a la salida de un bar LGTBI en California y eso desató los rumores sobre la homosexualidad de Craig. "Somos táctiles, nos queremos. Nos damos abrazos, está bien. Somos dos malditos hombres adultos", opinó Craig en ese entonces.
Tema aparte, Daniel Craig también opinó sobre un cuestionamiento que siempre se ha hecho y es sobre el humor del personaje de James Bond: "No hay restricciones, pero definitivamente es James Bond. Mucha gente está hablando sobre el humor en las películas, y hay mucho más humor y bromas cuando Roger [Moore] lo hizo. Siempre he dicho que ‘ Me encantaría hacer bromas, pero con la forma en que hemos hecho las películas, no puedes escribir bromas. Las frases de una sola línea se sentirán fuera de lugar. Siempre mantuve que si comienzo a tratar de decir frases , la gente simplemente va a decir ‘No’", comentó.