domingo 24  de  marzo 2024
CELEBRIDADES

Danna Paola cuenta su difícil transición al canto

La mexicana Danna Paola admitió que no fue nada sencillo dejar la actuación para cumplir sus deseos en el canto

Danna Paola es una artista por excelencia. Muchos la recuerdan por sus papeles de cuando era niña y otros más recientemente, ya convertida en adulta, en la famosa serie Élite.

Esta producción española ya va por la cuarta temporada y Danna estuvo hasta la tercera. En ese entonces sus razones fueron claras: quería dedicarse al mundo de la música.

“Me costó mucho descubrirme como cantante. Siempre había prestado mi personalidad a otras personas y personajes, entonces era muy difícil encontrar la respuesta a dónde está esa Danna Paola que tanto he estado buscado”, dijo la bella y talentosa artista mexicana en una entrevista para El Comercio de Perú.

“Hace tres años me invitaron a mis primeros premios Grammy y yo me preguntaba qué estoy haciendo aquí. Ahora estoy nominada, voy a hacer una performance y creo que mi mejor decisión en la vida ha sido tomar riesgos y creer en mí. Eso me ha costado mucho, pero hoy en día estoy muy segura de lo que quiero transmitir, de lo que soy y de cómo sigo trabajando y aprendiendo”, siguió contando Danna.

Embed

Si bien es cierto Élite resultó ser todo un éxito, la mexicana decidió tomar una decisión trascendental también porque había invertido muchas energías en la serie.

“Yo venía de un ritmo de trabajo muy extraño. Estuve viviendo 2 años en España y me tuve que regresar a México por la pandemia. Fue un cambio drástico. Monté un estudio de grabación en mi casa y empecé a componer. La cuarentena me ayudó a conocerme y a lograr tener un balance, a combinar mi trabajo con mi paz; y en ese periodo creé más canciones que nunca”, destacó.

Danna lanzará su próximo disco en 2022 y ya sacó a la luz cuatro temas que formarán parte de esa producción: “Mía”, “Kaprichosa”, “A un beso” y “Cachito”, esta última junto al dúo Mau y Ricky.

“La canción la escribí en casa, empezó como un bolero, y es muy personal porque habla de lo que sucede cuando estás saliendo con alguien y, de pronto, se tienen que separar y te preguntas si la distancia será la prueba del verdadero amor. Yo estaba pasando por un momento así y era muy importante poner todo lo que sentía en una canción”, detalló la mexicana sobre el tema.

FUENTE: Con información de varios medios.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar