Danna Paola es una artista por excelencia. Muchos la recuerdan por sus papeles de cuando era niña y otros más recientemente, ya convertida en adulta, en la famosa serie Élite.

Esta producción española ya va por la cuarta temporada y Danna estuvo hasta la tercera. En ese entonces sus razones fueron claras: quería dedicarse al mundo de la música.

“Me costó mucho descubrirme como cantante. Siempre había prestado mi personalidad a otras personas y personajes, entonces era muy difícil encontrar la respuesta a dónde está esa Danna Paola que tanto he estado buscado”, dijo la bella y talentosa artista mexicana en una entrevista para El Comercio de Perú.

“Hace tres años me invitaron a mis primeros premios Grammy y yo me preguntaba qué estoy haciendo aquí. Ahora estoy nominada, voy a hacer una performance y creo que mi mejor decisión en la vida ha sido tomar riesgos y creer en mí. Eso me ha costado mucho, pero hoy en día estoy muy segura de lo que quiero transmitir, de lo que soy y de cómo sigo trabajando y aprendiendo”, siguió contando Danna.

Embed

Si bien es cierto Élite resultó ser todo un éxito, la mexicana decidió tomar una decisión trascendental también porque había invertido muchas energías en la serie.

“Yo venía de un ritmo de trabajo muy extraño. Estuve viviendo 2 años en España y me tuve que regresar a México por la pandemia. Fue un cambio drástico. Monté un estudio de grabación en mi casa y empecé a componer. La cuarentena me ayudó a conocerme y a lograr tener un balance, a combinar mi trabajo con mi paz; y en ese periodo creé más canciones que nunca”, destacó.

Danna lanzará su próximo disco en 2022 y ya sacó a la luz cuatro temas que formarán parte de esa producción: “Mía”, “Kaprichosa”, “A un beso” y “Cachito”, esta última junto al dúo Mau y Ricky.

“La canción la escribí en casa, empezó como un bolero, y es muy personal porque habla de lo que sucede cuando estás saliendo con alguien y, de pronto, se tienen que separar y te preguntas si la distancia será la prueba del verdadero amor. Yo estaba pasando por un momento así y era muy importante poner todo lo que sentía en una canción”, detalló la mexicana sobre el tema.

FUENTE: Con información de varios medios.

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.82%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.29%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.89%
67421 votos

Las Más Leídas