domingo 24  de  marzo 2024
CELEBRIDADES

Don Francisco volverá con programa dominical a través de CNN en Español

El presentador Don Francisco estrenará un programa televisivo en el que compartirá conversaciones con varias estrellas del mundo del espectáculo.

Luego de una prolongada ausencia del mundo televisivo, el famoso presentador conocido como "Don Francisco" regresará a la pantalla chica. El mítico personaje televisivo, quien por unos 53 años estuvo al frente del reconocido programa de entretenimiento “Sábado Gigante”, regresará al mundo del espectáculo a través de la señal de CNN en Español.

Mario Kreutzberger, nombre real de Don Francisco, será el presentador del programa dominical “Don Francisco: Reflexiones 2021”. Desde este espacio planea tener conversaciones cercanas y que invitan a la reflexión con invitados especiales. La meta es mantener una charla amena con sus entrevistados, que giren en torno a la “conexión humana y la esperanza en el futuro", según anunció CNN en Español.

Embed

"La interacción entre la audiencia y la gente que estamos entrevistando será algo diferente en el programa" fue parte de lo que reveló la vicepresidenta sénior y directora general de CNN en Español y Estrategia Hispana para CNN/Estados Unidos, Cynthia Hudson, sobre el regreso del famoso presentador y del momento que está viviendo de su carrera.

Un dato particular sobre esto es que Don Francisco estima tener como invitados a varias personas y artistas, de diferentes generaciones, para que compartan sus puntos de vista. La celebridad tiene más de seis décadas de trayectoria y rompió récords con su programa “Sábado gigante”, que se mantuvo al aire por poco más de cinco décadas.

Antes de pertenecer a CNN en Español, el comunicador de origen chileno fue parte del equipo de empresas como Telemundo y Univisión. Actualmente se prepara para su nueva etapa. "Esta es una nueva etapa en mi vida", habría dicho en el libro “Con ganas de vivir”, una reciente publicación en la que narró de forma biográfica, sus experiencias personales. "Me siento diferente y tengo tantas cosas que brindarle a la audiencia. Tal vez puedo aprender yo también", dijo.

FUENTE: Con información de varios medios.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar