martes 19  de  marzo 2024
CELEBRIDADES

Durante su soltería, Alex Rodríguez se refugia en sus hijas

El exdeportista Alex Rodríguez publicó unas tiernas imágenes mientras salía de compras con sus dos hijas, Ella y Natasha, como una cita de fin de semana.

Alex Rodríguez ha tomado un camino discreto luego de la ruptura con Jennifer López y del romance que, casi de inmediato, la denominada Diva del Bronx inició junto a quien fuera su prometido hace diecisiete años, el actor Ben Affleck.

No ha habido una andanza romántica en la que Alex Rodríguez haya sido capturado hasta el momento, mientas su exprometida es captada en paseos y en familia junto a su actual pareja. Y es que, desde su ruptura, A-Rod se ha dedicado a aparecer entrenado o junto a los suyos, incluyendo a otra de sus ex, la madre de sus hijas.

Y esta oportunidad no fue la excepción, ya que el grandeliga decidió salir a pasarla bien, pero junto a sus dos hijas adolescentes, Ella y Natasha. Todo esto luego de que se confirmara que alquiló una mansión en Los Hamptons, situada muy cerca de la residencia que Jennifer López tiene en la zona.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Alex Rodriguez (@arod)

Lo cierto es que este fin de semana Alex Rodríguez disfrutó de la compañía de sus hijas, una salida que tituló en redes sociales como "Friday Night Date", como descripción de una fotografía en la en la que aparecía abrazando a las jovencitas Ella y Natasha.

La foto generó reacciones positivas en Instagram, incluyendo un “me gusta” de Vanessa Bryant, quien sin duda se conmovió recordando a su propio esposo, quien siempre fue un modelo de papá para sus hijas.

A la publicación de Arod le siguieron algunas historias en Instagram, en las que aparecía esperando, sentado y muy pacientemente, a que sus hijas terminaran de probarse ropa en una tienda."Personal shopper" fue la definición que el deportista hizo en las imágenes compartidas.

Y, mientras el también empresario compartía con sus hijas, su expareja Jennifer López posaba en sus redes con el cantante puertorriqueño Rauw Alejandro, con quien tiene una canción a duo que pronto se estrenará.

FUENTE: Con información de varios medios.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar