El británico, Ed Sheeran, ha demostrado que es un enorme cantante, pero también que posee un excelente sentido del humor especialmente con sus amigos.

Sheeran aseguró que quiere regalarle a su amigo y colega, Sam Smith, un pene gigante de mármol, según una publicación del Mirror. Y todo esto pasa luego de que el propio Ed Sheeran le regalara un pene de mármol al legendario artista sir Elton John, de 74 años.

El mes pasado, Elton John reveló que Ed Sheeran le había comprado un elaborado pene de piedra como regalo de cumpleaños a principios de año.

El veterano artista dijo: "Para mi cumpleaños de este año, (Sheeran) me regaló un pene gigante de mármol". "Le sugerí a (su marido) David (Furnish) que lo pusiera en el jardín. Y él dijo: "No, tenemos hijos", dijo Elton John. "Pero es un pene muy bien hecho. ¿Qué te puedo decir? ¿Qué le compras al hombre que lo tiene todo? ¡Un hermoso pene de mármol!", añadió.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCTiBjK7iEER%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABANZCMkmBetkZB9FTZACJCuktsXHMmvjHFl2VjVHvY32QsSOMo9Oj5P78ZCdzEBCvxlslbn68ZB7zkzaD2Ep7SaoIIDA4amNGui0dGHufKnopoZCqcaBeqQdZCv9AGqwRssHZCXChAMrFz5lOvcXErplq487qi8TQ4wZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Ed Sheeran (@teddysphotos)

Conocedor de esta historia, el cantante Sam Smith también ha pedido uno. "Voy a encargar uno de tamaño natural para Sam Smith porque vio uno de ellos en mi pub y dijo: 'Dios mío, me encantaría tener uno".

Ed Sheeran estrena su eufórico sencillo “Shivers”

Justamente Ed Sheeran acaba de estrenar su nuevo tema ‘Shivers’, segundo sencillo oficial del esperado nuevo álbum de Sheeran “=”, que se lanzará el próximo 29 de octubre a través de Asylum / Atlantic.

Anunciado el mes pasado, ‘=’, este es el trabajo más logrado de Ed hasta el momento según los expertos ya que se evidencia la evolución de un artista que sigue pisando nuevos caminos. Un conjunto de pistas que se hicieron durante un período de cuatro años después de la era de su álbum ‘÷’ (Divide), temáticamente, ‘=’ encuentra a Sheeran haciendo un balance de su vida, y las personas que la componen.

FUENTE: Con información de varios medios.

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.82%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.29%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.89%
67463 votos

Las Más Leídas