En reiteradas oportunidades la periodista Myrka Dellanos ha dejado saber lo feliz y plena que se encuentra en esta etapa de su vida en la que, su buena condición física, amor por la vida y nuevos proyectos laborales, la mantienen con mucho optimismo y energía positiva.
Pero, a pesar de que comparte en sus redes sociales aspectos de su vida que considera positivos, recientemente hizo una publicación en la que consiguió un grupo de detractores al enseñar una nueva afición que practica en sus ratos libres: el tiro al blanco.
Myrka Dellanos se mostró completamente feliz y por ello quiso compartir con sus seguidores la experiencia. En su perfil de Instagram publicó algunas imágenes de la primera vez que pudo manipular varias armas de fuego.
"Nunca es tarde para aprender algo nuevo. Estoy aprendiendo cómo darle al blanco con este AR-15 para luego poder protegerme. Miren el segundo vídeo, ¡aquí le di al blanco 6 veces seguidas! Por eso estaba tan contenta", escribió como mensaje en la publicación.
La presentadora quería aprender tiro al blanco como mecanismo de defensa personal y estar preparada ante posibles ataques o situaciones no deseadas. Pero, las reacciones negativas de sus seguidores saltaron a la vista, por lo que tuvo que salir al frente y defenderse de los mensajes no tan positivos.
"¿Para qué una hija de Dios necesita protegerse con eso?", "Siempre te he admirado pero esta publicación ","Pienso en los familiares de personas que han sido tomadas por terribles acontecimientos debido al uso de armas", fueron algunos de los mensajes que recibió.
"Los criminales están completamente armados así que necesitamos aprender a protegernos a nosotros mismos también. Cuando aprendes a hacer cosas de la forma correcta, el conocimiento es seguridad y poder", fue la respuesta de Myrka Dellanos ante la ola de críticas por manipular armas de fuego.
FUENTE: Con información de varios medios.