Aunque Raw Alejandro y Rosalía prefirieron mantener, por un tiempo, su relación fuera del foco mediático, la pareja finalmente dio el paso de hacer público su noviazgo y lo hicieron a través de las plataformas digitales. Fue así como desde que el pasado mes de septiembre reconocieron que tienen una relación amorosa.

Y desde que eso ocurrió, Rauw Alejandro y Rosalía ya no se guardan sus sentimientos y dan demostraciones públicas de su amor. Una de ellas ocurrió recientemente durante un concierto. El cantante puertorriqueño le hizo a la española una declaración de amor en medio de una presentación en el Coliseo de Puerto Rico, en San Juan.

“Rosalía, mami, te amo", gritó el artista, mientras cantaba “Aquel Nap ZzZz”, causando la sorpresa de quienes presenciaban el espectáculo. El tema de por sí tiene su carga sentimental, ya que fue exclusivamente escrito por el puertorriqueño para Rosalía.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCUQ1fc1geVe%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJ8c39aqUpn4fxzFXruLqNUAqIsrSNSEdfVqCro8jUuJjyB3aKXVvy1fkg4c2pucU25Fs25hGggZBMiwlEwQk9UE3m6YxTVEZBRKOxUtZBjUDqJ4t0IYX4sy8WC80e1TIE40oglzQDjurzF1JMmrYW1ige2egZDZD
View this post on Instagram

A post shared by RA’ RAUW (@rauwalejandro)

"Hice una canción muy especial para una chica que es el amor de mi vida", confesó Raw Alejandro en un concierto en Barcelona. "No te dejo de mirar eres mi niña de cristal. Juro que yo mato por ti aunque sé que sabes cuidarte sola", dice parte de la letra.

Si bien en los inicios negaron que tuvieran un noviazgo y Rauw Alejandro fue relacionado sentimentalmente con la actriz española Ester Espósito, la relación que ya mantenía con Rosalía no pudieron esconderla por mucho tiempo a los fans porque ya habían sido vistos juntos en algunas oportunidades.

Por ello, eligieron el día en el que Rosalía cumplió 28 años de edad para hacer público el noviazgo. "Aunque se vaya el sol contigo, el día nunca acaba. Feliz cumple, bebé", escribió en ese entonces el compositor en sus redes. Desde entonces se les ha visto juntos, disfrutando de paseos en yates, noches románticas, cenas y conciertos.

FUENTE: Con información de varios medios.

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.82%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.29%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.89%
67418 votos

Las Más Leídas