Aunque Raw Alejandro y Rosalía prefirieron mantener, por un tiempo, su relación fuera del foco mediático, la pareja finalmente dio el paso de hacer público su noviazgo y lo hicieron a través de las plataformas digitales. Fue así como desde que el pasado mes de septiembre reconocieron que tienen una relación amorosa.
Y desde que eso ocurrió, Rauw Alejandro y Rosalía ya no se guardan sus sentimientos y dan demostraciones públicas de su amor. Una de ellas ocurrió recientemente durante un concierto. El cantante puertorriqueño le hizo a la española una declaración de amor en medio de una presentación en el Coliseo de Puerto Rico, en San Juan.
“Rosalía, mami, te amo", gritó el artista, mientras cantaba “Aquel Nap ZzZz”, causando la sorpresa de quienes presenciaban el espectáculo. El tema de por sí tiene su carga sentimental, ya que fue exclusivamente escrito por el puertorriqueño para Rosalía.
https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCUQ1fc1geVe%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJ8c39aqUpn4fxzFXruLqNUAqIsrSNSEdfVqCro8jUuJjyB3aKXVvy1fkg4c2pucU25Fs25hGggZBMiwlEwQk9UE3m6YxTVEZBRKOxUtZBjUDqJ4t0IYX4sy8WC80e1TIE40oglzQDjurzF1JMmrYW1ige2egZDZD
"Hice una canción muy especial para una chica que es el amor de mi vida", confesó Raw Alejandro en un concierto en Barcelona. "No te dejo de mirar eres mi niña de cristal. Juro que yo mato por ti aunque sé que sabes cuidarte sola", dice parte de la letra.
Si bien en los inicios negaron que tuvieran un noviazgo y Rauw Alejandro fue relacionado sentimentalmente con la actriz española Ester Espósito, la relación que ya mantenía con Rosalía no pudieron esconderla por mucho tiempo a los fans porque ya habían sido vistos juntos en algunas oportunidades.
Por ello, eligieron el día en el que Rosalía cumplió 28 años de edad para hacer público el noviazgo. "Aunque se vaya el sol contigo, el día nunca acaba. Feliz cumple, bebé", escribió en ese entonces el compositor en sus redes. Desde entonces se les ha visto juntos, disfrutando de paseos en yates, noches románticas, cenas y conciertos.
FUENTE: Con información de varios medios.