Jennifer López se convirtió en la gran estrella del desfile de la marca Dolce & Gabbana al lucir uno de los más espectaculares atuendos que jamás se le haya visto, un hermoso traje con bordados artesanales y repleto de pedrería, el cual pertenece a la nueva colección de la firma italiana que convirtió a Venecia este fin de semana en la capital de la moda.

La Diva del Bronx apareció en el exclusivo evento de Dolce & Gabbana que ha contado con la presencia de varias celebridades. Pero, fue Jennifer López quien ha causado sensación como nueva musa de la marca y con atuendo con el que reafirmaron que son los reyes del maximalismo.

Embed

La novia de Ben Affleck ha dejado sin aliento a más de uno al aparecer con un conjunto D&G formado por un corsé-joya de pedrería y un pantalón de talle alto con flores brocadas. Dos piezas que ha lucido con una majestuosa capa en color verde esmeralda con los hombros estructurados y botones joya y adornada con flores y cenefas.

Jennifer López fue el centro de atención con un impactante estilismo que completó con unas sandalias doradas con los tacones repletos de pedrería, un bolso de mano con cristales dorados y broche de corazón y joyas que pertenecen a la colección Alta Joyería de Dolce & Gabbana que también se ha presentado en la ciudad italiana.

Sin duda, otro accesorio que no ha dejado indiferente es la tiara de flores con la que su estilista de confianza, Chris Appleton, ha decorado su recogido trenzado. Y todo ha engranado a la perfección, salvo por un detalle que no pasó desapercibido y que empañó la casi perfección en el atuendo de JLo.

Y es que la actriz, bailarina y cantante apareció con la hermosa y muy bien elaborada chaqueta Dolce & Gabbana, pero olvidó quitar la etiqueta del precio y la falla pudo ser captada por las cámaras de los paparazzi.

FUENTE: Con información de varios medios.

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.93%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.28%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.79%
65562 votos

Las Más Leídas