Casi tres décadas después de su desaparición física, Selena Quintanilla se ha mantenido como un ídolo para las nuevas generaciones de fanáticos y artistas. Y es que, además de ser una gran intérprete de la música latina y muestra de ellos son las ventas de sus álbumes, unos 65 millones de discos a nivel mundial, también es un ícono de la moda y el baile.

Más que una cantante famosa, el nombre de Selena Quintanilla se convirtió en una leyenda que mantiene su influencia sobre grandes artistas internaciones, quienes se han declarado fans de la artista de origen texano.

Tan es así que una de las famosas cantantes y empresarias a nivel mundial, Beyoncé, quien ha declarado en múltiples oportunidades la admiración que siente por la cantante, ha asegurado además que ella ha sido fuente de inspiración en sus presentaciones.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Beyoncé (@beyonce)

Y esta admiración que siente Beyoncé, la cual empezó cuando apenas era una niña, es la razón por la que forma parte de la segunda temporada de “Selena, The Series”, la serie biográfica producida por Netflix y que ya tiene fecha de estreno para este 4 de mayo.

Los productores han destacado que la trama de esta nueva temporada se enfocará en la época en la que Selena Quintanilla alcanzó el éxito internacional. También mostrará los diferentes momentos que vivió en su vida personal y lo que la afectó la fama. Se prevé que, para este nueva temporada, aparezca el personaje de Yolanda Saldívar, la responsable de su asesinato.

La participación de Beyoncé en el seriado no pasará desapercibida, en el dramático es retratada como una niña. Durante la breve escena en la que aparece la cantante, se la observa caminando de la mano de su madre, cuando ambas ven pasar a Selena frente a ellas.

Impresionada por su presencia, Beyoncé le pregunta a su madre, Tina, de quién se trata y ella le responde: “Selena”. Vale destacar que la misma cantante ha hablado de este encuentro en varias oportunidades, dando fe de que sí ocurrió en la vida real y descartando que se trate de una ficción.

FUENTE: Con información de varios medios.

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.82%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.29%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.89%
67461 votos

Las Más Leídas