Más de dos décadas transcurrieron desde que los famosos artistas mexicanos Biby Gaytán y Eduardo Capetillo decideran dar el sí frente al altar. Recientemente, la pareja celebró 27 años de unión matrimonial desde el día en el que se convirtieron en una de las parejas más queridas y admiradas en la farándula.

Biby Gaytán y su esposo han protagonizado una historia de amor en la vida real. Tanto ella como su esposo Eduardo Capetillo, fueron el centro de una boda que se convirtió en un evento de los más recordadas del mundo del espectáculo y que fue transmitido en televisión abierta, ya que en esa época se trataba de dos de los actores más populares cuyas carreras profesionales se encontraban en la cima.

Embed

Ahora, los artistas han querido recordar la fecha tan especial de su unión y para ello acudieron a sus redes sociales y plasmaron sus sentimientos en mensajes que se dedicaron el uno al otro, acompañados de una hermosa fotografía de ambos.

En sus perfiles de Instagram, Biby Gaytán y Eduardo Capetillo compartieron una linda fotografía con la que han celebrado su aniversario número 27. En la foto, ambos posan de lo más enamorados y vistiendo atuendos en tonos azules. “¡Te amo, nos amo! ¡Lo quiero todo contigo! ¡Solo contigo! ¡Feliz aniversario amor mío!”, escribió la actriz en su publicación.

La misma fotografía la compartió su esposo en su perfil. “27 años de mucho amor. Felicidades reina mía, gracias por todo tu amor, te adoro”, fue el mensaje cargado de amor que escribió Eduardo Capetillo. También escribió otro romántico mensaje. “Felicidades bella mujer. Te amo”. La pareja recibió un sinfín de reacciones de sus seguidores, entre “me gusta”, mensajes de felicitaciones y buenos deseos.

FUENTE: Con información de varios medios.

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.82%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.29%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.89%
67438 votos

Las Más Leídas