El comediante José Eduardo Derbez protagonizó un momento lleno de emociones al hablar sobre la relación con su papá, Eugenio Derbez. Durante la transmisión del programa “Miembros al aire”, el creador de contenidos se sinceró sobre su punto de vista ante la infancia que vivió alejado de su padre, Eugenio Derbez, debido a las problemas que este mantenía con la madre del joven, la actriz Victoria Ruffo.
La polémica que ha rodeado la crianza de José Eduardo Derbez debido a la complicada relación entre Eugenio Derbez y Victoria Ruffo ha sido un tema recurrente en los medios de comunicación y ha formado parte de los reclamos que ha hecho el joven artista quien ha asegurado que ha estado muy afectado, a pesar de que haga bromas al respecto.
El creador de contenidos aceptó, durante su participación en el programa, que le hizo falta pasar más tiempo con el productor y comediante. Ambos se han enfocado en mantener una relación sana y más unida. El joven aseguró que es mejor perdonar lo sucedido y recuperar el tiempo perdido, pues enfocarse en el pasado y guardar rencor no resulta benéfico para ninguno de los dos.
Los actores presentes en el programa le dieron una sorpresa luego de la confesión: un video de Eugenio Derbez, el cual fue proyectado y cuyas emotivas palabras por parte de su padre generó una reacción inmediata en José Eduardo.
A través de esa participación, Eugenio Derbez le confesó que el mejor regalo del día del padre era haberlo tenido como hijo. Dijo estar muy orgulloso de los logros de su hijo, de la persona que es y le recordó que lo ama con toda su alma.
El amoroso mensaje ocasionó las lágrimas de José Eduardo Derbez, quien contó a sus compañeros en el programa que, a pesar de que no nació en una "familia normal", le basta con saber que su papá lo apoya y que ha estado con él en los momentos más importantes de su vida.
FUENTE: Con información de varios medios.