Eugenio Derbez siempre ha dedicado tiempo a proyectos que están enfocados a los niños y en el futuro, que en sí está representado por ellos.

Y ahora, el famoso actor mexicano y su ya conocido socio Ben Odell, de 3Pas Studios, se asociaron a su vez con Encantos, que es una plataforma de creadores especializada en entretenimiento para los niños, con el fin de desarrollar nuevos contenidos para el público infantil.

Según reseñó el portal especializado Deadline, el primer proyecto presentará a un chico inteligente y lleno de confianza que se mete constantemente en problemas y usa su humor e ingenio para salir de varias situaciones difíciles.

Esta producción “contará con un elenco de personajes multigeneracionales extravagantes que cobrarán vida a través de productos digitales y físicos, incluida una serie animada, productos, publicaciones en diversos medios y experiencias interactivas en la aplicación Encantos", se pudo conocer por parte de los protagonistas.

Embed

“Hacer reír a un niño es el mejor sentimiento del mundo”, aseguró Derbez en un comunicado. "¡Ahora imagínense si también pueden aprender mientras se entretienen!”.

“Queremos que sea universal pero a través de una lente latina específica. Tengo una hija de 7 años y nunca siento que haya suficiente contenido que le hable y refleje quién es ella. Queremos que 3Pas sea parte de la solución y Encantos es el socio perfecto para ayudarnos a lograrlo”, agregó Eugenio.

Por su parte Steven Wolfe Pereira, director ejecutivo de Encantos, expresó que desafortunadamente en Estados Unidos los niños de orígenes multiculturales casi nunca se ven reflejados en el entretenimiento y la educación.

“Las familias esperan y merecen una mayor representación en lo que sus hijos ven y aprenden. Encantos está uniendo voces culturalmente auténticas en una plataforma que proporciona la gama más amplia de perspectivas que ha estado faltando”, enfatizó Pereira sobre el proyecto y la plataforma.

“Eugenio tiene un don especial para conectarse con los niños y brilla a través de su trabajo”, dijo a su vez Susie Jaramillo, Presidenta de Encantos Studios. “Es un maestro de cuentos natural que comprende el poder del humor para ayudar a los niños a aprender. Estamos ansiosos por canalizar su generosidad y su genio cómico en una propiedad que entretiene e involucra a los niños mientras les enseña valiosas habilidades como el pensamiento crítico, la resolución de problemas y la perseverancia”.

FUENTE: Con información de varios medios.

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.93%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.29%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.79%
65481 votos

Las Más Leídas