Si hay algo que ha marcado la carrera de Eugenio Derbez es el humor. El comediante, actor y productor mexicano siempre ha dado qué hablar por los hechos de su vida personal y profesional. Sin embargo, la faceta más conocida de Eugenio siempre será su comicidad y para muchos el toque ácido que le imprime el mexicano es su sello característico.

Sin embargo, en esta oportunidad, Eugenio Derbez hizo un chiste sobre la presentadora Andrea Legarreta frente a todos y no pensó en la consecuencia que sus comentarios podrían traerle.

Te puede interesar

Eugenio Derbez.jpg
Eugenio Derbez.

Eugenio Derbez.

Para nadie es un secreto que Eugenio Derbez es uno de los artistas que más le gusta generar repercusión con sus declaraciones, pues basta con recordar que hace unos meses que el actor soltó unas frases contra Paty Navidad, burlándose de ella porque le cerraron su cuenta de Twitter.

Ahora el actor volvió a hacer de las suyas, pero esta vez su blanco fue nada menos que Andrea Legarreta, así que no se contuvo hablando de la conductora y bromeó sobre ella. Aunque fue en tono de humor, sus declaraciones desataron la controversia.

Resulta que el patriarca de Los Derbez cuestionó con humor el por qué llamaban a La Legarreta como "La Juez de Caramelo" y aprovechó además para bromear sobre los conductores que ‘son de segunda’… de la ‘segunda temporada del reality’.

Sin embargo, lo que más sobresalió de su intervención fue lo que dijo Eugenio sobre Andrea y su apodo. En clave de humor, se preguntó por qué la llaman así, y agregó: “¿Ya está muy chupada?”.

Estas palabras causaron la risas de muchos, pero otros lo tomaron como una ofensa, pues aunque el Derbez se caracteriza por hacer comentarios ácidos, hay varios que consideraron que está vez cruzó la raya de lo gracioso y más bien ofendió a su compatriota. Hasta los momentos, la presentadora no ha comentado nada al respecto.

FUENTE: Con información de varios medios.

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.99%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.33%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.67%
61220 votos

Las Más Leídas