domingo 24  de  marzo 2024
CELEBRIDADES

Eva Longoria crea su propia marca de tequila

La actriz Eva Longoria incursiona en el mundo de las bebidas alcohólicas al oficializar el lanzamiento de su tequila

Eva Longoria sigue tachando cosas de su lista de objetivos y sueños. La actriz de orígen mexicano a través de los años ha incursionado en un sinfín de roles: directora, activista y ahora empresaria al lanzar su marca de tequila.

La actriz Eva Longoria decidió afrontar un nuevo reto en su carrera; uno que al parecer está de moda en el mundo del espectáculo, donde varias personalidades se han unido al mercado de las bebidas alcohólicas, siendo más específicos los mezcales y tequilas.

La artista pudo dar luz verde al lanzamiento de su tequila: 'Casa del Sol', bebida que tiene como objetivo demostrar el orgullo que siente por su herencia y sus raíces mexicanas, según sus propias declaraciones.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCTm_mKvLVd_%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABANZCMkmBetkZB9FTZACJCuktsXHMmvjHFl2VjVHvY32QsSOMo9Oj5P78ZCdzEBCvxlslbn68ZB7zkzaD2Ep7SaoIIDA4amNGui0dGHufKnopoZCqcaBeqQdZCv9AGqwRssHZCXChAMrFz5lOvcXErplq487qi8TQ4wZDZD

Esta no sería la primera vez que Longoria apoya a los mexicanos o a los latinos. Hace poco, la actriz creó un programa para respaldar a los campesinos latinos en los Estados Unidos.

A pesar de que el pasado mes de julio la estrella de cine reveló sus intenciones de incursionar en este mercado, es hasta este momento que la protagonista de la serie "Esposas Desesperadas" empleó sus redes sociales para dar a conocer la feliz noticia.

Asimismo, la artista destacó el esfuerzo que ha pasado por lograr este sueño y subrayó las cualidades de las mujeres para realizar diversas creaciones.

"Todos saben cuánto amo el tequila y estoy muy emocionada de que la gente finalmente pruebe el sabor atrevido de Casa Del Sol que todos encontrarán inolvidable. Hemos trabajado increíblemente duro para asegurarnos de que nuestro tequila esté elaborado con la más alta calidad utilizando métodos sostenibles. Cuenta la leyenda que la diosa azteca Mayahuel creó el agave. Por supuesto, ¡todos los grandes inventos provienen de mujeres!”, sentenció.

De esta forma, Longoria se une a lista de celebridades como George Clooney, Dwayne Johnson “La Roca” y Kendall Jenner, que han decidido incursionar en esta industria.

FUENTE: Con información de varios medios.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar