Arturo Carmona decidió romper el silencio sobre el romance que mantuvo con la actriz mexicana Aracely Arámbula, una relación que, en el momento en el que ocurrió, estuvo rodeada de especulaciones y de un silencio por parte de la pareja, quien prefirió mantener la discreción y que también se vio afectada por una sombra: la presencia de Luis Miguel.

Según confesó el actor recientemente durante una entrevista, todo ocurrió en el año 2011 mientras trabajaban juntos en la puesta en escena de “Perfume de Gardenia”. “Sí, sí fuimos pareja, fuimos novios”, confesó. Agregó que durante la relación, llegó a tener una buena relación con los dos hijos de Aracely Arámbula y El Sol, agregando que hubo momentos en los que se sintió incómodo por la relación que la actriz tenía con Luis Miguel.

Arturo Carmona recordó cómo fue que comenzó la relación con Aracely Arámbula quien, como él cuando se divorció de Alicia Villareal, venía de una separación muy mediática: “Nos hicimos novios y nos veíamos muy seguido, prácticamente todos los días, tenía una relación muy bonita con los niños”, recordó.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCWdAft7Lqj2%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAHd0ZAZCwjjVqNAR0E1UAPnB0B8iTtIUBmxc6zAC8g8raUKjTKQxeo2rgTCb2HrzygpG3vX9BJ2tluScrBZAlIyxtMys6V9IZA8OWjEZBmZAPonBYezbpxV1ib3qSLYsB11ZAAYiXJIeCsqjTsduMFXE5ZBN4hPKiAZDZD

No obstante, asevero que también, el asedio de la prensa, afectó el noviazgo. “Se decía que tenía prohibido tener una relación con alguien, firmado por contrato. Al final, me entró la duda, porque nunca lo hicimos público, todo el mundo lo sabía, pero nunca lo hicimos público, nunca dijimos sí”.

Dijo que, aunque el estilo de vida de Aracely Arámbula ha cambiado, ella conserva la humildad de sus inicios: “Sigue siendo igual, una persona muy noble, pero ya con otro mood, ya trae cargando en sus espaldas otra responsabilidad, vamos a decirlo así”, dijo.

La pareja siempre estuvo pendiente de mantener oculta su relación: “Era muy complicado ese tema. Es que ella siempre trae de guaruras paparazzis que quieren ver a los niños, quieren verla a ella, ¿con quién está saliendo?, entonces sí es un tema complicado, no imposible”.

Arturo Carmona dijo que, aunque intentó entender a la actriz, la situación fue insostenible: “Empiezas a espantar a los novios y ¿tú vida? El tiempo pasa y llega un momento en que dices, ¿Qué onda?, ya. Entiendo la parte de que no publiquemos nada, está perfecto, mejor. De la puerta pa’ acá, somos una cosa y de la puerta, pa’ allá, ni nos conocemos. Terminas aburriéndote”, confesó.

También habló del nexo de Aracely Arámbula con Luis Miguel. “Me voy a atrever a hablar un poquito más allá. Yo le aplaudía que ella provocaba que el papá viera a sus hijos, yo le decía: ‘Muy bien, yo te apoyo’. Lo que yo no entendía era que ella fuera y se quedara ahí mismo, es lo que no me latía”, explicó.

Era una situación que le causaba incomodidad. “Me decía: ‘Es que es El Sol’, a mí me vale que sea…”, dijo. Un año después, Arturo Carmona decidió terminar la relación: “Yo ya estaba hasta ofendido, porque decía: ‘Oye, no estoy tan tirado al catre como para que me andes escondiendo, ¿no?’, pero también entendía que viene de El Sol y entiendo, pero ya, ya teníamos más de un año”, dijo.

FUENTE: Con información de varios medios

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.92%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.3%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.79%
65022 votos

Las Más Leídas