martes 23  de  abril 2024
CELEBRIDADES

Fernanda Castillo cede ante las críticas y muestra el rostro de su bebé

La actriz Fernanda Castillo publicó en sus redes sociales una imagen en blanco y negro en la que, por primera vez, muestra el rostro de Liam, su bebé.

La actriz Fernanda Castillo sucumbió a las críticas que generó en redes sociales una de sus últimas publicaciones en Instagram, una imagen donde compartía un momento con su prometido Erik Hayser y su pequeño Liam.

A pesar de que se trataba de una imagen simple de un cuadro familiar, la polémica se desató cuando Fernanda Castillo decidió poner un emoji de corazón en el rostro de su primogénito para que no se le viera el rostro, lo que levantó una polvareda de críticas por parte de sus seguidores.

Embed

Para no caer en más controversias con sus fans, la protagonista de la serie “Monarca” de HBO decidió parar las habladurías y postear una nueva foto de su bebé, esta vez mostrando su rostro.

La imagen, en blanco y negro, muestra como Fernanda Castillo tiene en brazos al bebé y ambos aparecen felices y sonrientes.. "¡Lo más hermoso de mi vida! Liam, ocho meses", es el texto que acompaña la tierna postal, la primera en la que se atreve a enseñar la cara de su primogénito con Erik Hayser.

La estrategia parece haberle funcionado a la perfección, ya que la nueva publicación generó comentarios positivos de parte de los usuarios, quienes les enviaron, tanto a ella como al bebé, los mejores deseos.

Embed

. "Hermosos"; "Bellezas"; "Cosita hermosa"; "¡¡¡Divinos!!!"; "¡Qué lindos! está creciendo súper rápido. Dios los bendiga"; "¡Qué bonitos!", y "No puedo con tanto ¡les amo! Que bonito verles tan felices", fueron algunos de los mensajes.

Uno de los más sentidos fue el del padre del bebé, Erik Hayser , quien no pudo resistirse y también les dio un cariñoso texto. "¡Los amo! ¡¡Son lo más hermoso de mi vida!!", les dijo en redes sociales.

Los usuarios también recordaron que se trataba de una fecha especial, el cumplimiento de mes del bebé. "Felices ocho meses Liam"; "Felicidades al pequeño Liam"; "Un abrazo par los dos", y "Feliz Cumple 8 meses para el príncipe Liam. Todo lo Bonito para él", le escribieron.

FUENTE: Con información de varios medios.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar