Fernanda Castillo no duda ni un segundo en demostrar lo enamorada que está de su prometido, el actor Erik Hayser y por ello, como parte de la celebración de cumpleaños del padre de su bebé, la célebre “Mónica Robles” le escribió una sentida dedicatoria en redes sociales, en la que estalla de amor por su pareja.

Erik Hayser llegó a los cuarenta años de edad en medio de un buen momento personal y profesional, ya que recientemente se estrenó la comedia “Celia” en la que tiene rol estelar con su papel de “Doctor Jiménez”, un neurocirujano.

Para festejar por todo lo alto, recibió una romántica felicitación por parte de Fernanda Castillo quien utilizó su cuenta de Instagram para escribirle un lindo mensaje. Además de su cumpleaños, el próximo 19 de ese mes, el actor y su prometida celebrarán el primer cumpleaños de su bebé, Liam.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCXbkir4Fb72%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAOe1vYydJUS1W4pAVezKiSK3ME1ZCydDvpEime4spOeO4YPLhu8gneC4MgoT2lsS8k4yvTnE21oYZBFkZB8nZC8xYoagZCBY6wIsY4hhLA547XtMQanHGktL7GdZA69grZBrrPiqHTHcIyE5rC1oD38vZBTowEcu2AZDZD

La querida actriz compartió una publicación dedicada a su pareja, un post donde subió varias fotos y videos del cumpleañero, incluido un clip en el que aparece el actor soplando la velita de su pastel. “¡Vida de mi vida! Que todos tus deseos se hagan realidad. Que afortunados somos todos los que nos hemos cruzado en el camino de un hombre tan lleno de luz, de generosidad, de talento y de compromiso con ser un mejor ser humano cada día. Te amo profundamente @Erikhayser”, se lee en esta publicación en la que el actor se ve feliz mientras le cantan Las Mañanitas.

A pesar de la agenda laboral y la crianza de su pequeño Liam, la pareja se ha dedicado tiempo juntos. De hecho, días atrás, hicieron un divertido viaje de pareja a Nueva York, el cual dieron a conocer a través de Instagram. Al respecto, Erik Hayser compartió una imagen en la que aparece al lado de la actriz con La Gran Manzana de fondo:

“Gracias por recordarme todos los días que vivir es un viaje maravilloso @Fernandacga. Te amo con el alma. ¡Qué sigamos descubriendo juntos el mundo! (…) Que sigamos mirándonos a los ojos con la certeza de haber llegado a casa. Gracias por un pre festejo de cumpleaños inolvidable”, le escribió a Fernanda Castillo.

FUENTE: Con información de varios medios.

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.92%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.29%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.79%
65157 votos

Las Más Leídas