Fernanda Castillo publicó la primera foto de sus vacaciones y mostró su increíble figura en un sexy bikini desde una playa de Quintana Roo, México.

La actriz Fernanda Castillo debutó como mamá el 19 de diciembre del 2020, y desde entonces, la mexicana se ha esmerado por llevar un estilo de vida saludable y recuperar su cuerpazo, cosa que, por las instantáneas que ha mostrado, no le ha costado tanto.

Hace dos días, la famosa de 39 años le puso pausa a su trabajo y compromisos, y se escapó con su familia para disfrutar de unas merecidas vacaciones al las playas del paradisíaco destino de Quintana Roo, en México.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCUVKGlNFJ6Z%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAMjIHDtZBPZCYPZAYs5Dsf76BdvZBu2ZCHL20zTepcn0GlDSD5KJwWZCYZCwWzY2JUksaZCCvohmjUtBS8pI3cz28LTMRfL4I2nVx2yoTqdbQQ4J9pwqJ12T84wbZBCKytqIwC0v86gJQdsNUHqpPEkyU3EN0m5vqZBgZDZD

A través de las historias de su perfil social, la pareja de Erik Hayser ha mostrado lo mucho que la han consentido en la laguna de Bacalar con paseos con vistas increíbles y comida de lujo.

Sin embargo, lo que más sorprendió fue su más reciente publicación en su feed y es que, Fernanda, por primera vez, desde que dio a luz su bebé Liam, se dejó ver en un sexy bikini con diseño floral y presumió de un cuerpazo.

"La vacación", escribió Fernanda como descripción de su candente foto. Como era de esperarse, rápidamente, el post de la mexicana recibió muchos likes, hasta el momento ya superó los 124,000 corazones rojos y un sinfín de halagos de parte de sus followers, de amigos y colegas del medio, como Raúl Méndez, Carmen Aub, Sebastián Caicedo y Angelique Boyer.

Cabe destacar que el atuendo es un diseño mexicano de Sara Galindo de la marca SG X Eleazar.

Fue en julio de este año cuando la artista dejó claro que tener un bebé no está peleado con la sensualidad, tal como lo demostró en una fotografía que causó furor entre sus followers.

FUENTE: Con información de varios medios.

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.97%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.33%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.69%
61423 votos

Las Más Leídas