viernes 22  de  marzo 2024
CELEBRIDADES

Fernanda Castillo revela el secreto para recuperar su figura

La actriz Fernanda Castillo está enfocada en la crianza de su bebé, pero se preocupa también por retomar el estado físico que tenía antes del parto.

La actriz mexicana Fernanda Castillo parece estar superando los baches de salud que la afectaron a inicios de año, cuando ingresó a terapia intensiva luego de sufrir complicaciones post parto. Ahora, la famosa “Mónica Robles” de “El señor de los cielos”, está enfocada en la crianza de su bebé, Liam y además trabaja duro para recuperar su forma física luego de haber dado a luz.

Fernanda Castillo se prepara para volver al ruedo y aparecer en la pantalla chica, para ello está centrada en recuperar su figura y así lo ha compartido con sus seguidores en redes sociales, a quienes reveló el trabajo que está haciendo para recuperar la delgadez que la ha caracterizado, usando la técnica de la radiofrecuencia.

Embed

Y es que la protagonista de la serie “Monarca” y su prometido, el actor Erik Hayser, se convirtieron, el diciembre de 2020, en padres del bebé Liam. Dese entonces, la actriz de 39 años de edad ha estado en casa recuperándose del parto y las complicaciones que surgieron y, aunque ha logrado mantenerse en buena forma, quiere intentar volver a tener un cuerpo similar al que mantuvo durante años a punta de una dieta balanceada y ejercicios.

La actriz se sinceró con sus seguidores y reveló la técnica que usará para recuperar la elasticidad de la piel que perdió durante su embarazo y corregir la flacidez del abdomen que se generó después del parto, la radiofrecuencia. "Empezando las sesiones para pegar la piel y bajar las medidas después del embarazo. Poco a poco regresando a mi cuerpo y agradeciendo todos mis cambios", contó.

La trayectoria de Fernanda Castillo ha sido amplia, pero ahora está enfocada en lo que será su nueva película "Enfermo Amor", en la que compartirá créditos con Camila Sodi y Natalia Téllez. Su debut en la gran pantalla fue en el año 2018 cuando interpretó a “Paz”, en la película mexicana "Una mujer sin filtro".

FUENTE: Con información de varios medios.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar