Ante un mensaje que publicó en redes sociales y en el que dejaba ver que no la estaba pasando bien, la actriz venezolana Gaby Espino quiso responder las dudas de sus seguidores sobre su estado anímico y de salud. "A veces una amanece pabajo, pero pues a subir el ánimo", fue el mensaje que causó alarma entre los seguidores de la artista en Instagram.

El mensaje tenía una razón particular, la cual Gaby Espino quiso explicar con detalle a quienes siguen sus contenidos en plataformas digitales. "Me vacuné, me puse la segunda dosis de la vacuna de Pfizer hace como 6 días y me dio durísimo, o sea durísimo, me tumbó", contó la también empresaria, quien suma unos once millones de seguidores en la red del Polaroid.

Embed

"Estuve con fiebre, mucho cansancio, entonces han sido unos días como que me despierto bien, hago mis cosas, empiezo a entrenar no sé qué y me tengo que ir a mi casa. O sea, he tenido que suspender un montón de cosas porque me siento mal", fueron los detalles que la protagonista del dramático “Santa Diabla” hizo públicos sobre su experiencia tras acceder a la inmunización contra la COVID-19.

Para Gaby Espino se ha tratado de un proceso en el que, si bien la ha afectado porque ha padecido algunos malestares como efecto secundario, ya está en pleno proceso de recuperación.

La venezolana que recientemente culminó su rol antagónico en la novela de Telemundo “La suerte de Loli” contó: "Ya hoy me siento un poco mejor. Hoy tengo un compromiso de una persona muy especial y por eso salí de mi casa, pero han sido días con el ánimo bajo, o sea como energía física abajo, pero bueno, lo emocional está arriba".

FUENTE: Con información de varios medios.

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 42%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.35%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.65%
60297 votos

Las Más Leídas