viernes 22  de  marzo 2024
CELEBRIDADES

Gaby Espino comparte su experiencia tras vacunarse contra la COVID-19

A través de sus redes sociales, la actriz Gaby Espino compartió que lidió con efectos secundarios de la vacuna contra la COVID-19, pero ya está recuperándose.

Ante un mensaje que publicó en redes sociales y en el que dejaba ver que no la estaba pasando bien, la actriz venezolana Gaby Espino quiso responder las dudas de sus seguidores sobre su estado anímico y de salud. "A veces una amanece pabajo, pero pues a subir el ánimo", fue el mensaje que causó alarma entre los seguidores de la artista en Instagram.

El mensaje tenía una razón particular, la cual Gaby Espino quiso explicar con detalle a quienes siguen sus contenidos en plataformas digitales. "Me vacuné, me puse la segunda dosis de la vacuna de Pfizer hace como 6 días y me dio durísimo, o sea durísimo, me tumbó", contó la también empresaria, quien suma unos once millones de seguidores en la red del Polaroid.

Embed

"Estuve con fiebre, mucho cansancio, entonces han sido unos días como que me despierto bien, hago mis cosas, empiezo a entrenar no sé qué y me tengo que ir a mi casa. O sea, he tenido que suspender un montón de cosas porque me siento mal", fueron los detalles que la protagonista del dramático “Santa Diabla” hizo públicos sobre su experiencia tras acceder a la inmunización contra la COVID-19.

Para Gaby Espino se ha tratado de un proceso en el que, si bien la ha afectado porque ha padecido algunos malestares como efecto secundario, ya está en pleno proceso de recuperación.

La venezolana que recientemente culminó su rol antagónico en la novela de Telemundo “La suerte de Loli” contó: "Ya hoy me siento un poco mejor. Hoy tengo un compromiso de una persona muy especial y por eso salí de mi casa, pero han sido días con el ánimo bajo, o sea como energía física abajo, pero bueno, lo emocional está arriba".

FUENTE: Con información de varios medios.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar