Para Gael García Bernal es una emoción recibir a su tercer hijo, fruto de su relación sentimental con la periodista Fernanda Aragonés. Recientemente y a través de una entrevista en la revista L´Beauté, la pareja del actor y productor reveló que está en embarazada, aunque no ofreció detalles sobre el tiempo de gestación o sexo del bebé.

En un encuentro con los medios de comunicación, el actor y productor mexicano Gael García Bernal, dijo sentirse contento en la espera de su nuevo retoño con su novia. Sin embargo, fiel a su premisa de no ofrecer detalles extensos de su vida privada, no quiso ahondar en los pormenores del embarazo ante la prensa, ni ante el periodista del programa “Ventaneando” que lo abordó sobre el tema.

"Bien, muy bien, gracias", dijo el protagonista de “Y tu mamá también” cuando le preguntaron acerca del embarazo de su novia. Ante la poca respuesta y la insistencia del periodista que buscaba alguna declaración, el también director dijo una frase más. "Todo bien, sí, ando muy contento, de verdad muchas gracias por eso", manifestó.

La noticia se supo días atrás, luego de que Fernanda Aragonés revelara a la revista mexicana L' Beauté que estaba embarazada y que este sería el tercer hijo del actor, quien ya es padre de Libertad y Lázaro, los hijos que tuvo con la actriz Dolores Fonzi. Por su parte, la periodista de también es mamá de una niña de 12 años.

Gael García Bernal y su actual pareja hicieron público su romance a inicios del pasado año durante la participación del actor en el Festival de Cannes. La periodista ha acompañado al actor en momentos difíciles como la muerte de su padre, la cual ocurrió luego de sufrir complicaciones derivadas de padecer fibrosos pulmonar y fallecer el pasado 22 de enero.

FUENTE: Con información de varios medios

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.99%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.38%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.63%
53450 votos

Las Más Leídas