El actor mexicano Gael García Bernal está a punto de recibir a su tercer hijo. Su novia la periodista Fernanda Aragonés, confirmó en una entrevista para la revista L´Beauté que están en la dulce espera del que será el primer hijo en común de la pareja.

Gael García Bernal ha mantenido su privacidad de forma muy discreta, sin ofrecer muchos detalles públicos sobre su vida sentimental y familiar, es por ello que recién ahora se tienen noticias sobre el embarazo de su pareja, quien posó para unas fotografías en las que se aprecia que ya está en avanzado estado de gestación.

Te puede interesar

El histrión ya es padre de Lázaro y Libertad, dos hijos fruto de la relación que mantuvo con Dolores Fonzi, quien con anterioridad habría comentado públicamente que el protagonista de “Y tu mamá también” es un buen padre, dedicado a la crianza de sus pequeños. "Es muy dispuesto y cariñoso con sus hijos ", comentó hace unos años.

Embed

El romance entre Fernanda Aragonés y el también productor y director se dio a conocer en el año 2019 durante la presentación de su película “Chicuarotes” en el Festival de Cannes. En esa oportunidad, Gael García Bernal posó junto a ella en la alfombra roja y le dedicó unas palabras.

La hija del arquitecto Manuel Aragonés, quien ya es madre de una niña de doce años, contó a la revista L´Beaute lo que ha significado para ella el embarazo. "Soy muy consciente de lo asombroso e importante que es poder crear vida. Creo que es por eso que me siento guapa y más segura que nunca", dijo.

Ni Gael García Bernal ni su pareja han revelado más detalles sobre el bebé que viene en camino, ni la fecha probable de cuándo vendrá al mundo. Sin embargo se trata de una gran noticia para el actor, quien recientemente transitó por un duelo ocasionado por la muerte de su padre, quien falleció a causa de una fibrosis pulmonar.

FUENTE: Con información de varios medios.

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.99%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.39%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.62%
53310 votos

Las Más Leídas