sábado 9  de  septiembre 2023
CELEBRIDADES

George Clooney opina con dureza sobre el caso fatal de Alec Baldwin

El famoso actor de Hollywood, George Clooney no se guardó nada sobre el lamentable episodio de la película "Rust"

Una de las más recientes voces que se refirió al fatal accidente de la película Rust, donde el protagonista fue Alec Baldwin, es el reconocido George Clooney.

"Muchos errores estúpidos” y “una locura” fueron algunas de las frases que soltó el famoso en el podcast "WTF con Marc Maron". “He estado viendo las noticias y tengo que decir que tienen al malo, que será el subdirector. Puede que sea un idiota, no conozco al tipo en absoluto, pero he estado en sets durante 40 años y la persona que te entrega el arma, la persona responsable del arma, es la persona de utilería o el armero. Punto”, aseveró.

En el set del filme falleció la directora de fotografía Halyna Hutchins y salió herido el director Joel Souza; para Clooney fue un “terrible accidente” que comparó con las muertes también un set de grabación de Brandon Lee y Jon-Erik Hexum.

“Cada vez que me entregan un arma en el set la miro, la abro, se la muestro también a la persona a la que estoy apuntando, se la muestro al equipo”, admitió Clooney. “Lo hago después de cada toma y cuando termino, la devuelvo al armero”. “En parte se debe a lo que le sucedió a Brandon. Todos lo hacen. Todos lo saben”, explicó el ganador del Oscar.

Embed

“Después de la muerte de Brandon, realmente quedó muy claro: abrir el arma, mirar por el cañón, mirar en el cilindro, asegurarse”, continuó explicando sobre el triste episodio de Alec Baldwin.

Volviendo a Rust, George luego agregó: “Quizás Alec hizo eso, espero que lo haya hecho, pero el problema es que las municiones son complicadas. Porque parecen balas reales. Tienen un pequeño agujero en la parte de atrás por donde alguien ha sacado la pólvora”, expresó.

“Cada vez vez que me entregan una pistola que contiene seis cartuchos, apuntas al suelo y la aprietas seis veces”, indicó Clooney.

FUENTE: Con información de varios medios.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar