Natalia Bryant, de 18 años, hija de Kobe Bryant, quiere dedicarse a la actuación, pasión que le transmitió su padre con el que compartía el pasatiempo de ver películas en sus ratos libres.

"Mi papá y yo siempre veíamos tantas películas como podíamos e íbamos a maratones de películas", recordó Natalia de los momentos que vivió junto a su padre, el basquetbolista Kobe Bryant, y luego añadió, "Después siempre analizábamos tantas películas como podíamos y hablábamos de ello durante meses. Donde quiera que íbamos, seguíamos hablando de diferentes películas y cómo nos recordaban en los lugares en donde estábamos".

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCSKdMxlJKKS%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABALYJDNQZAt54lKDVOvQuy6pGfvexAxo2eOFls7exFwdSqFt0ZBd4VhgeMfhYm95sDZApaD38Aws4nkf6pCGJcgcCwPJZAWUtkCf0OjH41W1Akjoum8DgdYWXtUQ0AanWWm9Eb04ybXZBNVbeyd8qRwuPartWNhgZDZD

La hija de Kobe Bryant dijo que en los viajes que realizaban siempre buscaban conexiones entre sus películas favoritas y la vida real. "Así son las cosas", dijo, y explicó, "Realmenteme inspiró y pensé: 'Quiero hacer esto para siempre".

Natalia estudia en la Universidad del Sur de California, y durante la conversación dijo que espera ganar un premio Oscar, como ya lo hizo su padre en 2018 cuando recibió la estatuilla por mejor cortometraje de animación por 'Dear Basketball'.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Freel%2FCTU5a8mFvSY%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAIXlvnqkFCttnFXyD9Ms2hlZA3DGjo2SYeQYv8wP5YZBpRFyRURTYnRPrZA5VLZBdCu4ZB6BtZAldDjvbjpScGZCcZClWHtW4l2KZCPY64L7rtAZCsgMX7aE3HNS24Xmsu6gbZAsPOtxWPwfXcfxRgQsGX5Wg0AMnRCoAZDZD

"En 10 años", comentó Natalia, y continuó, "Quiero ganar un Oscar. No estoy segura para qué, o cuál categoría de Oscar, pero eso está en mi lista. Quiero hacer una película en la que pueda incorporar la moda y aspectos de esa industria. Creo que combinar mis dos pasiones es simplemente increíble. Quiero poder hacer eso y ganar un Oscar".

Sobre su gusto por el modelaje, la hija de Kobe dijo que esa influencia vino de parte de su madre, Vanessa Bryant, quien recientemente viajó a Italia para acudir a la pasarela de Dolce & Gabbana. Sobre el viaje, Vanessa dijo que estaba reacia a pasar tiempo fuera de su casa, pero agregó, "Quiero disfrutar un poco la vida y no pensar en todo lo que tengo pendiente".

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCS7OEktBsL5%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABALYJDNQZAt54lKDVOvQuy6pGfvexAxo2eOFls7exFwdSqFt0ZBd4VhgeMfhYm95sDZApaD38Aws4nkf6pCGJcgcCwPJZAWUtkCf0OjH41W1Akjoum8DgdYWXtUQ0AanWWm9Eb04ybXZBNVbeyd8qRwuPartWNhgZDZD

En cuanto a Natalia, la moda es algo muy importante, pues en una publicación que hizo en Instagram luego de firmar con IMG Models expresó, "Siempre me ha interesado la moda, desde muy joven. Amo esta industria y desde que tengo uso de razón quise desfilar. Hay mucho que aprender, pero siento que esta es una gran oportunidad para aprender y expresarme de manera creativa".

En un video compartido por la empresa, la joven comentó, "Me encanta cómo la moda inspira a diferentes personas de diferentes culturas y diferentes partes del país. Puedes inspirarte en cualquier lugar y en cualquier persona, y creo que la parte más hermosa de la moda es esa".

FUENTE: Con información de varios medios.

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.92%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.29%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.79%
65168 votos

Las Más Leídas