Lourdes León, la espectacular hija de Madonna, ya ha vestido de Jean Paul Gaultier y Marc Jacobs y ha sido imagen de Stella McCartney o Swarovski, pero ahora acaba de desfilar para Bottega Veneta y ya es uno de los rostros más deseados del momento.

Con 25 años, Lourdes María Ciccone León, Lola entre sus íntimos, se ha convertido en una joven promesa en el universo de la moda y la belleza. Hace poco fue la protagonista del desfile de la nueva colección primavera-verano 2022 de la firma Bottega Veneta que presentó en Detroit.

La hija de Madonna lució un vestido de silueta relajada, "con materiales innovadores que permiten alterar la forma de las piezas", explican en nota de prensa desde la firma.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de LOLA (@lourdesleon)

Sus trabajos hasta la fecha eran sobre campañas publicitarias, pero ahora dio un paso más y definitivamente busca afianzarse en el mundo de las pasarelas. Incluso, durante la semana de la moda de Milán desfiló para Versace, donde compartió protagonismo con Gigi Hadid, Dua Lipa y la modelo Naomi Campbell.

La presentación de la nueva colección de la firma de lencería de Rihanna, Savage x Fenty, fue el inicio de una gran aventura para Lourdes León quien, con tan solo 13 años, su madre la nombró directora creativa de la línea de ropa, Material Girl, y ya había formado parte del equipo de vestuario en las giras internacionales de la cantante.

Ahora, esta joven declarada como feminista y que ha heredado de su madre el compromiso activista, maneja la industria textil con su imagen independiente, arrolladora y envuelta con un halo rebelde que tanto gusta a la Generación Z.

Lourdes León es bailarina de formación, toca el piano y también ha incursionado en el mundo de la actuación. Lola cuenta con una trayectoria en moda desde que Stella McCartney le diera su primera oportunidad en 2016. Después hizo una "performance" en Miami para la firma española Desigual y se convirtió en imagen de Marc Jacobs y Burberry.

FUENTE: Con información de varios medios.

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.97%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.33%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.7%
61482 votos

Las Más Leídas