La vida de la actriz mexicana Fernanda Castillo dio un vuelco luego de que, a finales de 2020 diera a luz un bebé con su prometido y colega, Erik Hayser. Y aunque la artista se ha sentido plena con el amor que siente en la actualidad, ha sufrido importantes problemas de salud desde que nació su pequeño Liam.
Fernanda Castillo, en lo que va de año, ha superado esos baches de salud entre los que destacó una severa complicación post parto, que derivó en infartos y ocasionó que estuviera recluida en terapia intensiva a inicios de 2020.
Pero ha sido su entereza y las ganas de vivir lo que la ha ayudado a superar estos obstáculos y también se le ha visto viviendo entrañables momentos con su familia y desarrollando, con mucho amor, su faceta maternal.
Sin embargo, recientemente, Fernanda Castillo compartió en sus redes sociales que sufrió un nuevo revés en su salud. La protagonista de “El señor de los cielos” escribió un sincero y sentido mensaje en el que se notó que no atraviesa un buen momento.
"Mis últimos días los he pasado con un problema de salud que me ha hecho sentir impotente y enojada y preguntarme muchas veces ¿Por qué a mí? Tal vez la respuesta es: ¿Por qué no?", escribió la protagonista de la serie “Monarca”, de HBO.
"Hay día difíciles... Días de miedo, de dolor físico y emocional, de cansancio, tristeza y frustración. Días de esos que todos tenemos. ¿Cómo se le hace para salir de esos días en que todo se siente como que la vida está ensañándose contigo?", dijo en el mensaje la actriz.
Con esto, Fernanda Castillo dejó claro que no se trata de coronavirus ni de otra enfermedad. Más bien, quiso compartir una reflexión, de que ninguna vida es perfecta y ella no escapa a eso.
FUENTE: Con información de varios medios.