viernes 22  de  marzo 2024
CELEBRIDADES

"Jamás fomentar rencor": el mensaje de Carolina Sandoval al padre de su hija

La periodista venezolana Carolina Sandoval publicó un emotivo mensaje, dedicado al padre de su primogénita Bárbara Camila, el presentador deportivo Karim Mendiburu.

Recientemente, la periodista e influencer venezolana Carolina Sandoval decidió pasar unas vacaciones de ensueño en Hawái y desde allí celebró el Día del Padre con su familia. Pero, a través de sus redes sociales, envió un sentido mensaje a Karim Mendiburu, el presentador deportivo mexicano que es papá de su primogénita, Bárbara Camila.

La influencer publicó un video en el que mostró un extracto de la celebración de quince años de Bárbara Camila, hace dos años, fiesta en la que la joven se reencontró con Karim Mendiburu y tuvo la oportunidad de compartir con él. Como mensaje, escribió una carta abierta dedicada al locutor.

"Desde el día que Bárbara Camila llegó a mi vientre sólo tuve un enorme agradecimiento con Dios por el milagro de la vida que tenía dentro de mi… e indiferentemente de todas las circunstancias fueran las que fueran yo solo estaba era feliz porque sabía que el verdadero amor venía en camino y me llamaría 'mamá' y de hecho me juré jamás fomentar rencor en el corazón de mi hija”, inició el mensaje de Carolina Sandoval.

“Nunca hablar mal de nadie ni frente ni detrás de ella y aunque entre cielo y tierra no hay nada oculto siempre le comenté que tenía un padre muy trabajador, soñador y entusiasta". La periodista apuntó que, pese a las circunstancias, no interfirió en el amor que su hija pudiera tenerle a su papá.

"También siempre le pedí a Dios sabiduría para manejar cuánto nos tocara vivir en esta historia y es por eso hoy le deseo feliz Día del padre a @karimdeportes por ser parte de este tesoro que Dios me envío…nos envío, una niña hermosa de un corazón gigante que así no se lo diga a diario siempre estará allí para él en todo momento, porque para eso la crié rodeada de la presencia del señor Todopoderoso. Y ante Dios y ustedes lo reitero, muchas cosas en mi vida han cambiado: amistades, trabajo, estilo de vida, etc, pero jamás mi corazón, porque vivo en amor y en bondad porque así me enseñaron Oswaldo y Amalia, mis padres", dijo.

Antes de casarse con Nick Hernández, Carolina Sandoval se dedicó a la crianza de su primogénita, Bárbara Camila, como madre soltera. En otras oportunidades, la empresaria ha afirmado que no le guarda rencor a Karim Mendiburu por su ausencia y aseguró que en él su hija tiene a alguien a quien admirar.

FUENTE: Con información de varios medios.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar