Recientemente, la periodista e influencer venezolana Carolina Sandoval decidió pasar unas vacaciones de ensueño en Hawái y desde allí celebró el Día del Padre con su familia. Pero, a través de sus redes sociales, envió un sentido mensaje a Karim Mendiburu, el presentador deportivo mexicano que es papá de su primogénita, Bárbara Camila.

La influencer publicó un video en el que mostró un extracto de la celebración de quince años de Bárbara Camila, hace dos años, fiesta en la que la joven se reencontró con Karim Mendiburu y tuvo la oportunidad de compartir con él. Como mensaje, escribió una carta abierta dedicada al locutor.

"Desde el día que Bárbara Camila llegó a mi vientre sólo tuve un enorme agradecimiento con Dios por el milagro de la vida que tenía dentro de mi… e indiferentemente de todas las circunstancias fueran las que fueran yo solo estaba era feliz porque sabía que el verdadero amor venía en camino y me llamaría 'mamá' y de hecho me juré jamás fomentar rencor en el corazón de mi hija”, inició el mensaje de Carolina Sandoval.

“Nunca hablar mal de nadie ni frente ni detrás de ella y aunque entre cielo y tierra no hay nada oculto siempre le comenté que tenía un padre muy trabajador, soñador y entusiasta". La periodista apuntó que, pese a las circunstancias, no interfirió en el amor que su hija pudiera tenerle a su papá.

"También siempre le pedí a Dios sabiduría para manejar cuánto nos tocara vivir en esta historia y es por eso hoy le deseo feliz Día del padre a @karimdeportes por ser parte de este tesoro que Dios me envío…nos envío, una niña hermosa de un corazón gigante que así no se lo diga a diario siempre estará allí para él en todo momento, porque para eso la crié rodeada de la presencia del señor Todopoderoso. Y ante Dios y ustedes lo reitero, muchas cosas en mi vida han cambiado: amistades, trabajo, estilo de vida, etc, pero jamás mi corazón, porque vivo en amor y en bondad porque así me enseñaron Oswaldo y Amalia, mis padres", dijo.

Antes de casarse con Nick Hernández, Carolina Sandoval se dedicó a la crianza de su primogénita, Bárbara Camila, como madre soltera. En otras oportunidades, la empresaria ha afirmado que no le guarda rencor a Karim Mendiburu por su ausencia y aseguró que en él su hija tiene a alguien a quien admirar.

FUENTE: Con información de varios medios.

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.82%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.29%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.89%
67436 votos

Las Más Leídas