Jamie Lee Curtis recordó a su madre, Janet Leigh, al vestirse como el personaje que ella interpretó en la cinta 'Psycho' para la premiere de la película 'Halloween Kills', la cual se estrenará en cines y Peacock el 15 de octubre.

Leigh, quien murió en el 2004 a los 77 años, dejó un gran legado en las cintas de terror con su papel de Marion Crane en la película de 1960 'Psycho', dirigida por el legendario Alfred Hitchcock.

Su hija, Jamie Lee también está dejando su huella en el cine de terror pues ha participado en la saga 'Halloween', creada por John Carpenter, interpretando a Laurie Strode desde el primer filme estrenado en 1978.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCU9VdCSrNcn%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAAIevrT7L5VCRZCZAJ7bZBPsSpP8pn0BpVeZCGZA9Iah5iK2arHVOcZBA1rgRFWZCAn1Cp7JUGZAwGq7bm4a3W7gbmuZCQczI9uZAmagf9m00UUEZBrYQPaFy4PSJZApMbqy9ntD0yZAcdpn56AGMdxFTHq1OWhz14BPBdgZDZD

Así que este 12 de octubre, la actriz llegó caracterizada como Marion Crane al Teatro Chino TCL en Los Ángeles. Previamente, en su cuenta de Instagram, había publicado una foto en la que escribió, "Voy a honrar a mi madre en todo su sangriento… ¡quise decir gloria!".

En la postal Jamie Lee Curtis posó con un atuendo de época perfecto, pues lució un vestido azul y una peluca que le daba ese aspecto del pasado; además, para darle un toque más certero a la referencia estaba cargando una cortina blanca ensangrentada. Recordemos que en 'Psycho' Marion Crane es asesinada por Norman Bates, interpretado por Anthony Hopkins, a puñaladas mientras se encuentra en la bañera.

A su llegada Teatro Chino la actriz dijo a 'Entertainment Tonight', "Estoy honrando a mi hermosa y difunta mamá, Janet Leigh, pero, es un poco más que eso", y explicó, "De hecho, estoy interpretando a Scarlett Johansson como Janet Leigh en la película 'Hitchcock'. Nunca supimos de qué color era el vestido de Janet Leigh porque era una película en blanco y negro. Pero ahora, debido a la película 'Hitchcock', sabemos que era azul pálido".

La cinta a la que la actriz Lee Curtis hace referencia se estrenó en el 2012, en ella se retrata la relación entre el cineasta Alfred Hitchcock y su esposa Alma, durante el rodaje de 'Psycho'.

'Halloween Kills' es secuela de la cinta 'Halloween' (2018), que comienza justo donde se quedó la historia en la original 'Halloween' (1978), y es la segunda parte de una trilogía la cual cerrará con 'Halloween Ends' cuyo estreno se espera para el próximo año.

FUENTE: Con información de varios medios.

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.99%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.38%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.63%
53467 votos

Las Más Leídas