Jennifer Aniston se una a artistas como Rihanna y Jennifer López en la competencia del mundo de las líneas de belleza. La actriz es la creadora de la marca LolaVie, cuyos productos estarán dedicados a los cuidados capilares.

La querida Rachel Green lleva desde la semana pasada jugando al misterio en sus redes sociales. En el Instagram de la nueva marca subió una foto zen de una pila de libros con un recipiente de laboratorio y unas ramitas de bambú. Después colgó la imagen de un recipiente blanco cubierto con gotas que dejaban entrever una palabra y, finalmente, compartió una foto suya, mostrando su cabello rubio ondulado en cascada mientras se reclinaba con las manos detrás de la cabeza. Tres instantáneas y más de 15.000 seguidores que ya han podido intuir el lanzamiento de su propia firma de cosméticos dedicada al cuidado facial y capilar.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCTUmVDDrHFV%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAH1VexVpkNAD6prnqX3TBLwE5oLLRJVOpDoiUNmQRK0XVzHO6nJmRoqvwSln2spyLTddhgI9BzZBGoO4RBZCMYlyWt0CjzRv2JatjUlHCdGWBNNPRmrD1srzhs0QHzllTB79ZCjVN4QilBPBQXtM9L2Dp0HnQZDZD

Los productos de LolaVie salen a la venta hoy y desde la web se puede ver todo el catálogo y novedades vía inscripción en un newsletter. El lema elegido es de lo más cool, “Naturally You (Naturalmente tú)”. Con el lanzamiento de LolaVie, la actriz de Morning Show se une a la larga lista de famosas que han visto un filón en el mundo de la belleza y el wellness. La nueva empresa de Aniston se dirigirá a mujeres de más de 40 años que conocen un buen cuidado de la piel y saben bien qué productos funcionan y cuáles no. La propia actriz será el espejo en el que querrán mirarse.

Y es que la intérprete no luce una piel envidiable solo por dormir más de ocho horas y beber mucha agua. Ni mucho menos. A finales de agosto, la edición británica de Vogue detallaba todos sus imprescindibles (que no son pocos ni baratos): para el rostro recurre a la protección solar, mascarillas de 111Skin (85 euros), las herramientas de Jillian Dempsey bañadas en oro (215 euros), así como tratamientos de las mejores facialistas del mundo, como Melanie Simon; de su melena se encargan el colorista Michael Canalé y el peluquero Chris McMillan (autor del famoso corte Rachel); sus cejas las arregla Anastasia Soare, y su maquillaje lo firma Angela Levin. Ella misma es una experta, si bien LolaVie cuenta con la colaboración de dermatólogos y médicos cosméticos.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCTkDs8eMSzn%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAH1VexVpkNAD6prnqX3TBLwE5oLLRJVOpDoiUNmQRK0XVzHO6nJmRoqvwSln2spyLTddhgI9BzZBGoO4RBZCMYlyWt0CjzRv2JatjUlHCdGWBNNPRmrD1srzhs0QHzllTB79ZCjVN4QilBPBQXtM9L2Dp0HnQZDZD

El proyecto lleva gestándose dos años. Según ha confirmado la web estadounidense Page Six, la actriz registró legalmente el nombre en julio de 2019 en las áreas de loción facial y corporal, gel de ducha, desodorantes, velas y cuidado del cabello y de uñas. Curiosamente, esta no es la primera vez que Aniston presenta LolaVie al mundo. En 2010, la actriz creó su propia fragancia con el mismo nombre.

El perfume “sexy y limpio” se inspiró en su estilo de vida, de “una chica relajada de California”, tal como explicó en la revista Women’s Wear Daily. Sobre el significado del nombre, hace una década dijo a Los Angeles Times: “Es una historia larga y, sinceramente, es demasiado personal para contarla. Pero tiene un significado especial”. Sin embargo, algunas publicaciones sostienen que sería la fusión del acrónimo en inglés LOL (Laughing Out Loud o reírse a carcajadas) y de vie (vida, en francés), es decir, sofisticación y diversión.

FUENTE: Con información de varios medios.

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.82%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.29%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.89%
67418 votos

Las Más Leídas