A un día de cumplirse otro año de la muerte de la leyenda de la música Juan Gabriel, su ex representante, Joaquín Muñoz, aseguró que el famoso cantante sigue vivo e incluso asegura que está esperando volver a la música.

Pero ante semejante afirmación, Silvia Urquidi, una amiga muy cercana del Divo de Juárez mostró este 27 de agosto en el programa mexicano Hoy los documentos certificados que prueban su fallecimiento.

Además, Urquidi compartió un fragmento de uno de los últimos temas compuestos por Juan Gabriel, en los segundos que se alcanzan a escuchar de la melodía, el cantante menciona las palabras: “viejo, solo, lejos, triste y cansado”.

Según Silvia Urquidi, es así como Juan Gabriel se sentía en la recta final de su vida y reveló que dicha melancolía y tristeza se debía a que su amigo no quería envejecer: “Alberto no quería hacerse viejo por muchas cosas, si te das cuenta, la afectación que él ya tenía, se sentía solo, triste, cansado y es una canción muy bonita”, mencionó para el matutino de Televisa.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCQRZA0jnOtw%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAHDsH7jOYujSJieOCDlZB2TE4psxdmwO6XuHHUIGmaOLkgmmbWtEyOUErDEneizm9I24LntuMPmUnfJZC1VxLPSajoUC7Gsn69ZBqQZBKnwFfqjHFwmGSu95P8bMJ8e2DaIZAKpNU09oWAic1nDbqtR37sFEQugZDZD

Respecto a las declaraciones hechas por Joaquín Muñoz, Silvia Urquidi mencionó que el ex representante fue quién más dañó a Juan Gabriel por un libro que publicó. También explicó que para ella era una gran falta de respeto el mantener vigente la versión de que "El Divo de Juárez" supuestamente sigue vivo.

“Una vez, dos veces, tres veces (alimentar el rumor), ok, está bien, pero ya a cinco años, ya la misma familia, sus hijos que no entienden, pues dicen ‘¿Por qué nadie lo frena?’ pues porque no hay quien lo frene, entonces se me hace una falta de respeto más que nada porque causó muchas dudas entre su público”, mencionó para el programa Hoy.

Se van a cumplir cinco años sin el astro de la música Juan Gabriel, de quien se ha llegado a decir que sus restos fueron congelados u ocurrió alguna otra situación misteriosa como se ha dicho con Elvis Presley o Walt Disney.

FUENTE: Con información de varios medios.

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.82%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.29%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.89%
67479 votos

Las Más Leídas