Fueron dos meses los que Juanpa Zurita y Macarena Achaga debieron vivir separados y en países distintos, debido a sus compromisos laborales. Mientras mantenían un romance a distancia, la pareja compartió en redes sociales los detalles que se tenían el uno al otro y la forma en la que mantenían viva la llama del amor entre ellos.

La distancia no fue impedimento para que la actriz y el influencer vieran crecer su amor y se demostraran lo que sentían ambos, a pesar de estar alejados por compromisos laborales. Sin embargo, la pareja también ha añadido a su historia de amor un hermoso reencuentro, el cual fue dado a conocer por Juanpa Zurita.

El influencer compartió, a través de sus historias de Instagram, una serie de videos en los que ha quedado registrado el momento en el que se reencuentra con Macarena Achaga en el aeropuerto, luego de pasar algunos meses trabajando en una nueva producción en Argentina.

La postal es de ensueño, Juanpa Zurita con un ramo de flores en mano, no dudó en correr a los brazos de su amada en cuanto la vio salir del aeropuerto. Como si se tratara de una película de corte romántico, el reencuentro del también actor y su novia estuvo lleno de momentos muy especiales, pues no faltaron los besos y los abrazos.

Posteriormente, Juanpa Zurita subió una nueva publicación en su feed de Instagram, en donde se dejó ver de lo más cariñoso al lado de Macarena Achaga, en una sesión de fotos con la que sin duda ha causado revuelo entre sus fans. “Back together. Lo lograste. Lo logré. Lo logramos. Dos meses y medio por FaceTime. Probablemente más difícil que cuando subimos el Pico De Orizaba. Desvelos, WhatsApp, mala conexión, stickers y fotos. Ahora no te voy a soltar. Bai”, escribió el influencer.

FUENTE: Con información de varios medios.

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.98%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.38%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.64%
53584 votos

Las Más Leídas