Julián Gil vivió una historia de amor no correspondido antes de enamorarse de su actual pareja, Valeria Marín. El galán de telenovelas intentó tener una relación sentimental con la famosa presentadora del programa de farándula “El Gordo y la Flaca”, Lili Estefan, pero ella lo rechazó en varias oportunidades.
La historia de amor no correspondido entre el actor Julián Gil y Lili Estefan salió a relucir, de forma jocosa, en medio del programa de farándula “El Gordo y la Flaca”, en el cual el también modelo suplió momentáneamente al presentador habitual, Raúl de Molina, quien estaba ausente. Entre risas, el ex de Marjorie de Sousa hizo la divertida confesión que dejó a más de uno con la boca abierta.
El intento de romance, que por cierto ya forma parte del pasado, se destapó cuando Lili Estefan reconoció lo rápido que pasaba el tiempo, ya que no podía creer que Julián Gil llevara un año sin visitarlos en el reconocido programa de farándula y lo cerca que se le hacían los chistes que intercambiaron entre ellos entonces acerca de salir juntos.
"¡Ah! ¿son chistes?", le preguntó, seriamente, Julián Gil a la presentadora, también conocida como La Flaca. "Yo te digo una cosa, de verdad… Las veces que yo te invité a tomar café cuando yo no tenía novia, era de verdad. Que tú no hayas querido, eso es otra cosa…", dijo seriamente el protagonista de telenovelas.
El comentario tan directo causó que la presentadora se ruborizara de inmediato y se riera a carcajadas, mientras que le pegaba nerviosa a su sillón: "te falle, fallé", dijo entre risas Lili Estefan.
Julián Gil inició un romance con la periodista deportiva mexicana Valeria Marín, quien es veinte años más joven que el actor, pero mantienen una relación estable que ha trascendido en el tiempo.
FUENTE: Con información de varios medios.