Dicen que una imagen vale más que mil palabras y es lo que han dado a entender Kanye West y Drake para dar por terminada su enemistad después de algunos años.

Ambos decidieron publicar una foto en cada una de sus cuentas de Instagram para demostrar que volverán a ser amigos después de casi cuatro años.

Durante este tiempo se dedicaron a lanzarse indirectas a través de las redes y de algunas de sus canciones, como pasó este mismo verano cuando un verso del canadiense en el tema Betrayal, junto con Trippie Redd, incluía una referencia al cambio de nombre del ex de Kim Kardashian.

"Todos estos tontos con los que me peleo y apenas conozco [...] Ye no cambias nada para mí, está grabado en piedra", decía la insinuación.

Por el lado del Kanye subió una imagen junto con el también artista urbano J Prince, quien pudo haber sido el mediador en la pelea.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de ye (@kanyewest)

Hace poco Ye, como ahora se hace llamar, reconoció que quería terminar la pelea con Drake y que lo invitaría a un concierto que va a organizar en Los Ángeles en diciembre para recaudar fondos para otro artista que está en la cárcel.

En los días recientes Kanye West volvió a ser el centro de la noticia y ahora lo volvió a hacer en el conocido podcast Revolt, donde afirmó que considera que su reputación es muy parecida a la del presidente ruso, Vladimir Putin.

En un clip difundido en las redes sociales, el ex de Kim Kardashian reflexionó sobre su colaboración con marcas de prestigio y cómo eso ha influido en el repunte de ciertas empresas.

"Gap, Adidas: yo los domino. Yo soy Putin", indicó Ye. "Soy un joven Putin", precisó el rapero, que dijo haberse dado cuenta de ello cuando "se percató de que la cultura es petróleo, la cultura es energía". "Y yo soy el rey de la cultura desde hace 20 años y durante los próximos 2.000 años", expresó el artista.

"Tu referencia a Vladimir Putin es increíble", le dijeron en tono de broma los conductores del programa.

FUENTE: Con información de varios medios.

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.82%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.29%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.89%
67457 votos

Las Más Leídas